Inicio Elecciones municipales y forales 2023

Ainhoa Domaica: «Me encanta él tú a tú y escuchar a la gente»

Según la candidata, hay una mayoría de vitorianos que piden un cambio y ella está trabajando a pie de calle con ellos para lograrlo.

0
Ainhoa Domaica

Seguimos entrevistando a las candidatas al Ayuntamiento. Esta semana ha tocado la candidata al Partido Popular, Ainhoa Domaica.

Durante la entrevista, la candidata ha destacado la importancia de trabajar en equipo para poder llevar a cabo «los cambios necesarios en la ciudad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos». Además, ha hecho hincapié en la importancia de «escuchar a la gente y conocer de primera mano sus necesidades y preocupaciones».

En este sentido, menciona la iniciativa que puso en marcha el año pasado llamada «Tomar un café con Ainhoa Domaica», en la que cualquier vitoriano o vitoriana podía proponer propuestas para mejorar la ciudad mientras tomaban un café juntos. Aunque no recuerda la cantidad de cafés que tomó, sí ha destacado que esta iniciativa había sido muy importante para «conocer las necesidades de la gente y poder trabajar en soluciones a sus problemas».

Entre los temas más recurrentes que se discutían en estos encuentros, destacaban el caos de tráfico en la ciudad, la falta de actividad económica y cultural en el centro, la movilidad y seguridad nocturna, y el deterioro de la sanidad en la ciudad.

Por otro lado, también ha destacado la importancia de ser la primera alcaldesa de Vitoria para poder trabajar por el «cambio que la ciudad necesita». Según Domaica, «hay una mayoría de vitorianos que piden un cambio» y ella está «trabajando a pie de calle con ellos para lograrlo».

También no ha hablado sobre la campaña electoral en la que la candidata a la alcaldía se presenta con una imagen «fresca y moderna», y cómo esta imagen refleja «su cercanía a la gente y su pasión por estar en la calle y escuchar a los ciudadanos».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil