El Partido Popular inaugura su sede electoral y promete «un cambio real para Vitoria»

El PP ha vuelto a criticar la gestión del PNV y PSOE en Vitoria y promete "soluciones para el caos de tráfico y la delincuencia"

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

El Partido Popular de Álava ha inaugurado su sede electoral para las próximas elecciones municipales y forales el 28 de mayo. Durante la ceremonia, el candidato a diputado general de Álava, Iñaki Oyarzabal, ha declarado que la mayoría de los vitorianos, independientemente de su ideología, están de acuerdo en que Vitoria y Álava se han quedado paradas en estos años, sin proyectos.

El PP ha vuelto a hacer hincapié en sus críticas a la actual administración, afirmando que «el tráfico es un caos», que «ha aumentado la delincuencia», que «la ciudad está más sucia que nunca», que «el comercio está desapareciendo» y que «los servicios son peores». El cierre de los servicios de salud, el PAC San Martín y las Urgencias de Santiago, así como la merma en la atención primaria también han sido destacados.

La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz ha declarado que la nueva sede del partido está abierta a todos los vecinos de Vitoria, y ha pedido que se construya el mejor proyecto para la ciudad. Ha argumentado que el cambio es posible para impulsar una Vitoria con futuro, con empleo y emprendedora, con soluciones al caos de tráfico, más atractiva, con más planes, ocio y cultura, que se transforme en una ciudad más moderna y dinámica, con un comercio vivo, facilidades para las familias y las personas mayores y más seguridad.

Oyarzabal ha asegurado que los ciudadanos necesitan un cambio real para recuperar el pulso y ha criticado el proyecto del PNV y PSOE, asegurando que ha fracasado. El Partido Popular se presenta como la única alternativa real en Vitoria.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Una persona ingresada con fracturas en el cráneo tras un ataque nocturno a Errekaleor

Una persona permanece ingresada con varias fracturas en el cráneo causadas por una pedrada...

«Radio Taxi quería obligarnos a hacer sus guardias y el Ayuntamiento de Vitoria le ha seguido el juego»

Rubén Rico, presidente de la única cooperativa independiente, asegura a GasteizBerri que Radio Taxi propuso que sus diez licencias y varios taxistas independientes asumieran las guardias nocturnas.

Más de 200 mayores se suben al escenario en Vitoria

BIZAN Fest reunirá desde el 19 de mayo a más de 200 artistas mayores en escenarios de Vitoria-Gasteiz.

Qué hacer este fin de semana en Vitoria del 15 al 17 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 15 al 17 de mayo con BatBatean, Gasteiz Jokoan, teatro, danza, museos gratis, poesía y conciertos.

El parking del Palacio Europa podrá abrir como aparcamiento público

Un informe técnico concluye que el parking del Palacio Europa puede abrir como aparcamiento público de rotación poco después de la ampliación del Iradier Arena.

Vitoria cerrará al tráfico la calle Nicaragua junto al colegio Luis Elejalde

La calle Nicaragua será peatonal junto al colegio Luis Elejalde-Rogelia de Álvaro con una obra de tres meses y una inversión cercana a 230.000 euros.