Inicio Agenda

La Frontera, Rebeca, Viceversa, Chimo Bayo y muchos más, harán vibrar el Iradier Arena con «Molan los 90’s»

0

El Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo 6 de mayo el festival Molan los 90’s, un espectáculo que promete transportar a los asistentes a la década de los 90 con la actuación en vivo de grandes artistas nacionales e internacionales que marcaron la época.

La organización ha anunciado que este evento será una noche inolvidable llena de éxitos estatales e internacionales y las mejores canciones del verano que marcaron la juventud de muchos. Este festival cuenta con el apoyo de los departamentos de Cultura de Diputación Foral de Álava y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

En el escenario se presentarán reconocidos grupos y solistas como La Frontera, Los Inhumanos, Miguel Costas, Chimo Bayo, Locomia, Marian Dacal & Eva Marti, Marilia, Rebeca, Viceversa, Sensity World, Double Vision y el Dj residente Xavi In session. Todos ellos interpretarán sus grandes éxitos, como «El límite», «Me duele la cara de ser tan guapo», «Flying Free», «Tu piel morena», «Get it up», «All Right» y muchos más.

El evento será presentado por Mar Montoro, locutora de radio y presentadora de televisión. Se espera que este festival sea una fiesta para los amantes de la música dance, pop/rock y hits del verano de los años 90.

Molan los 90’s es una oportunidad única para revivir los mejores momentos de una década que marcó la historia de la música en todo el mundo. Las primeras 1000 entradas tienen un precio de 35 euros y el festival comenzará a las 18:00 horas (17:00 horas apertura de puertas).

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil