Inicio Elecciones municipales y forales 2023

Leticia Jiménez liderará la candidatura de Elkarrekin Podemos en Amurrio

También encabezará la lista de la Coalición a las Juntas Generales de Araba por Aiaraldea

0
David Rodríguez y Leticia Jiménez

Elkarrekin Podemos ha presentado hoy a su candidata a la alcaldía de Amurrio, Leticia Jiménez, quien liderará la lista en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. En la presentación ante los medios, el candidato a Diputado General de Araba de la formación, David Rodríguez, ha destacado que Jiménez representa los valores de la coalición, como la lucha por la justicia social, los derechos sociales y laborales y la sostenibilidad medioambiental.

Jiménez, licenciada en Periodismo y Técnica Superior en Administración y Finanzas, es miembro de Podemos desde sus inicios y vive en Amurrio con su familia, por lo que conoce de primera mano los problemas a los que se enfrenta la comarca. Entre los retos que se marca la candidata destacan la necesidad de mejorar la situación de la vivienda, el transporte público y la atención primaria, así como fomentar el consumo local.

En su presentación, Jiménez ha criticado la gestión del gobierno foral en relación a la situación de la comarca y afirma que «el plan de actuación inmediata aprobado hace meses por el PNV y su socio de gobierno, el PSE, con la complicidad del PP y EH Bildu no es suficiente». «No necesitamos titulares, necesitamos hechos», ha declarado la candidata.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil