PUBLICIDADspot_img

Un parking en San Martín, esta es la promesa de Artolazabal para aliviar el paso del tranvía

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

La candidata de EAJ-PNV, Beatriz Artolazabal, ha presentado uno de sus compromisos de campaña para las elecciones municipales de Vitoria-Gasteiz: la construcción de un aparcamiento gratuito en el barrio de San Martín. El proyecto de aparcamiento se ubicará en el cruce de las calles Adriano VI con Serafín de Ajuria y contribuirá a aliviar el problema de falta de plazas de aparcamiento que existe en la actualidad en el barrio.

Según Artolazabal, el problema de falta de plazas de aparcamiento en San Martín se verá agravado con la llegada del nuevo trazado del tranvía a Zabalgana. Por eso, la candidata considera que es necesario «adelantarse a las necesidades y construir un aparcamiento que resuelva el déficit de plazas de aparcamiento en el área». Además, Artolazabal ha asegurado que la construcción del aparcamiento será gratuita para los vecinos del barrio.

A pesar de que Artolazabal ha defendido la necesidad de reforzar el transporte público en la ciudad y de extender la red del tranvía, la candidata considera que también se deben buscar soluciones para las personas que utilizan el vehículo privado en sus desplazamientos. «Apostamos por el transporte público, pero la ciudad es para todas y todos, para quienes usan el transporte público, pero también para quienes usan el coche», ha afirmado Artolazabal.

La candidata al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha destacado que lleva semanas visitando los diferentes barrios de la ciudad y reuniéndose con sus asociaciones vecinales para conocer de primera mano las necesidades de la población y presentar propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos. En este sentido, Artolazabal se ha comprometido a mejorar y regenerar los diferentes barrios de la ciudad, destacando que «son el motor que ha permitido el progreso de Vitoria-Gasteiz y que merecen que la ciudad les devuelva todo lo que le han dado».

1 COMENTARIO

  1. Como no? en San Martin. Al resto de barrios a este partido le da bastante igual. Eso o nos imponen el euskera para meter a su gente en todos lados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia
PUBLICIDADspot_img

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

El Gobierno Vasco invertirá 4,5 millones de euros para mejorar las operaciones en el aeropuerto de Foronda

El Gobierno Vasco busca potenciar operaciones aéreas en Foronda para impulsar economía de Álava y Euskadi

Teresa Ibáñez da hoy inicio a las fiestas de San Prudencio con el pregón en la Plaza de la Provincia

La actriz alavesa protagonizará este evento que será transmitido en directo por Radio Siberia y GasteizBerri

NOTICIAS RELACIONADAS

Artolazabal gestionará Espacio Público y Barrios, Gurtubai Seguridad y Borja Servicio de Limpieza

Aunque aún no se han revelado todos los nombramientos, poco a poco se van desvelando las carteras que ocuparán cada concejal en el nuevo gobierno local.

José Antonio Suso anuncia su salida como presidente del PNV en Álava

El presidente del PNV en Álava dejará el cargo a principios de 2025 tras ocho años en el puesto. Suso considera que es momento de dedicarse a otras actividades.

En cinco municipios de Álava no gobernará la lista más votada

En cinco municipios de Álava, diferentes coaliciones y mayorías alternativas han dado lugar a un nuevo panorama político a nivel local en las últimas elecciones municipales.