Inicio La Blanca 2023

Desvelan los primeros cinco conciertos para las fiestas de La Blanca 2023

En diciembre pasado, el Servicio de Juventud realizó una consulta online para jóvenes de entre 16 y 30 años, en la que se preguntaba por su grupo favorito. El grupo más votado fue En Tol Sarmiento (ETS).

0
Concierto de de Fangoria en la Plaza Fueros

La Blanca 2023 ya tiene su cartel de artistas confirmados para las cinco noches de fiesta que se llevarán a cabo en el escenario principal de Los Fueros en Vitoria. El grupo más votado por los jóvenes de entre 16 y 30 años en una consulta online realizada por el Servicio de Juventud en diciembre pasado fue En Tol Sarmiento (ETS), quienes tendrán el honor de abrir los conciertos el día 4 de agosto.

El plato fuerte de la noche del 5 de agosto será la actuación de Camela, el famoso dúo de Ángeles y Dioni, que interpretará sus temas más exitosos junto con canciones de su último álbum, «Que la música te acompañe», lanzado en 2022.

El 6 de agosto, el veterano Víctor Manuel subirá al escenario, seguido por el grupo de rap Lágrimas de Sangre (LDS) el día 7. Finalmente, el 8 de agosto será el turno de Huntza, quien pondrá el broche final a las actuaciones en Los Fueros. Sin embargo, recientemente anunciaron su disolución, lo que hace que su actuación en La Blanca sea una de sus últimas oportunidades para verlos en vivo.

ETS – En Tol Sarmiento

Camela

Víctor Manuel

https://www.youtube.com/watch?v=5Dh9wYazFZg

Lagrimas de Sangre

Huntza

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil