El PSE-EE de Álava abre su sede electoral para dar a conocer su proyecto a la ciudadanía

PUBLICADO EL

La sede electoral del PSE-EE de Álava ha abierto sus puertas para recibir a los ciudadanos y ciudadanas interesados en conocer el proyecto socialista para Álava y Vitoria-Gasteiz. Las candidatas a Diputada General de Álava y a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, Cristina González y Maider Etxebarria, respectivamente, han destacado la importancia de la participación ciudadana en esta nueva etapa.

Cristina González, Secretaria General del PSE-EE de Álava y candidata a Diputada General de Álava, ha resaltado que están preparadas para liderar este nuevo periodo. González ha destacado que su política «se hace con las personas», y que han tejido buenas relaciones con el mundo asociativo.

González ha asegurado que su partido es la izquierda que garantiza una acción coordinada en Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskadi, España y Europa. Para ella, Álava tiene la oportunidad de conformar un nuevo Gobierno Foral con una mayor presencia socialista, «lo que garantizará el avance en la convivencia y la igualdad».

Por su parte, Maider Etxebarria, candidata socialista a la alcaldía de Vitoria-Gasteiz, ha afirmado que «anhela una ciudad viva, activa y con los valores socialistas del feminismo», la justicia social y la ecología por bandera. Etxebarria ha destacado la importancia de unir el voto progresista de la ciudad para facilitar el bienestar y la prosperidad de los vecinos y vecinas.

La candidata a la alcaldía ha concluido que su partido sabe «escuchar a la gente y atender sus demandas», y ha destacado que en su programa llevan cerca de 120 propuestas para desarrollar en los barrios, muchas de ellas a petición de las propias asociaciones vecinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La tasa de basuras en Vitoria subirá un 85% en 2025

La nueva ley de residuos obliga a cubrir el coste total del servicio, mientras se definen las bonificaciones por reciclaje orgánico.
PUBLICIDADspot_img

Se incendia un coche BMW en la calle Domingo Beltrán

Los bomberos han logrado controlar y extinguir el fuego con rapidez

Trikoma y Belako actuarán en la 15ª edición de Korterraza

El certamen de cortometrajes al aire libre ha cerrado el plazo de inscripciones con 883 cortometrajes recibidos

La carta que Disport Eki ha enviado a sus trabajadores anunciando el preconcurso de acreedores

Ahora, la empresa tiene un plazo de tres meses para intentar resolver sus deudas mediante negociaciones sin intervención judicial.

Las monjas de Belorado dejan el mercado municipal de Vitoria tras polémica

Llevaban desde finales del año pasado y vendían dulces

¿Dónde están los refugios climáticos de Vitoria?

Los refugios climáticos incluyen equipamientos de propiedad municipal y gestionados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Correos abrirá oficinas el fin de semana para facilitar el voto por correo.

El domingo, la oficina principal de Correos en Vitoria-Gasteiz, ubicada en Postas, también ofrecerá atención al público

Artolazabal gestionará Espacio Público y Barrios, Gurtubai Seguridad y Borja Servicio de Limpieza

Aunque aún no se han revelado todos los nombramientos, poco a poco se van desvelando las carteras que ocuparán cada concejal en el nuevo gobierno local.

José Antonio Suso anuncia su salida como presidente del PNV en Álava

El presidente del PNV en Álava dejará el cargo a principios de 2025 tras ocho años en el puesto. Suso considera que es momento de dedicarse a otras actividades.