Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

El trofeo del Tour de Francia ya está en Vitoria-Gasteiz

El Tour de Francia saldrá de Vitoria-Gasteiz el día 2 de julio para completar los 210 kilómetros destino Donostia-San Sebastián de la segunda etapa.

0

¡El Tour de Francia llega a Vitoria-Gasteiz! El trofeo de la famosa carrera ciclista se encuentra ya en la capital alavesa y podrá ser visitado por el público hasta el 31 de mayo en la Oficina de Turismo de la Plaza España, rodeado de elementos decorativos relacionados con la ronda gala.

El trofeo, que simboliza el Grand Départ de la carrera, llegó a Euskadi en julio desde París, transportado en bicicleta por los ultrafondistas Ziortza Villa y Julián Sanz. Es por ello que desde el Ayuntamiento se anima a la población a sacarse una foto con él y compartirla en redes sociales con los hashtags #GranDépartPaysBasque2023, #OngieTOURri y #TDF2023 y mencionando a @letour_euskadi.

La exposición del trofeo se podrá visitar de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas. Sin duda, es una oportunidad única para acercarse al mundo del ciclismo y conocer más de cerca la historia y la importancia de una de las carreras más emblemáticas del mundo.

Recordemos que el pelotón del Tour de Francia saldrá de Vitoria-Gasteiz el día 2 de julio para completar los 210 kilómetros destino Donostia-San Sebastián de la segunda etapa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil