GASTEIZBERRI 3×18 | Controversias en Vitoria: TUVISA, cine alavés, Celedón mujer y Maider Etxebarria

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

En este capítulo 18 del podcast Gasteizberri, abordamos diversos temas de actualidad en Vitoria-Gasteiz.

Comenzamos analizando las denuncias del comité de empresa de Tuvisa y el acuerdo de Ikusgune sobre el observatorio.

Luego, entrevistamos en directo a Maite Ruiz de Austri, presidenta de Apika, quien nos habla de la falta de apoyo al cine alavés.

Continuamos con la cuarta entrevista a candidatas a la alcaldía, en esta ocasión, con Maider Etxeberria del PSE.

Maider Etxebarria, candidata del Partido Socialista al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Finalmente, debatimos sobre la polémica propuesta de tener un Celedón mujer en las fiestas de la ciudad. ¡No te pierdas este interesante episodio lleno de temas candentes!

Escuchanos en directo todos los jueves en Radio Siberia y cuando quieras en los podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Cambios destacados en el horario de la hostelería este fin de semana

El Ayuntamiento autoriza dos horas adicionales de apertura para los días 8 y 9 de diciembre en establecimientos de hostelería, baile y diversión.
PUBLICIDADspot_img

Vitoria aprueba el esperado ‘plan de acción para la mejora de la calidad del aire 2023-2026’

El plan busca alcanzar estándares más saludables de calidad del aire, enfocándose en colectivos vulnerables.

Visitas guiadas en Vitoria, una opción para conocer la capital de Euskadi

Vitoria-Gasteiz destaca como destino de turismo sostenible con amplia oferta de recorridos culturales y naturales.

La hostelería en lucha, también en el puente de diciembre

La patronal y los sindicatos siguen enfrentados por la renovación del convenio, con reivindicaciones salariales y sociales sin resolver

GASTEIZBERRI 4×11 | En directo desde Ardoaraba

Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Siberia.

NOTICIAS RELACIONADAS

GASTEIZBERRI 4×11 | En directo desde Ardoaraba

Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Siberia.

GASTEIZBERRI 4×10 | ¿Qué es Europa?

Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Siberia.

GASTEIZBERRI 4×08 | Ligar en persona o por aplicaciones, esa es la cuestión

Recuerda que puedes escucharnos en directo todos los jueves a las 19:00 horas en Radio Siberia.