Inicio Agenda

Kai Nakai, Dupla, Willis Drummond y Rotten XIII actuarán en las fiestas de La Blanca de Vitoria

Los servicios de Juventud y Cultura del Ayuntamiento realizaron una encuesta en Instagram

0

Vitoria-Gasteiz se prepara para celebrar las Fiestas patronales en honor a la Virgen Blanca del 4 al 9 de agosto con un nutrido programa de actividades para todos los públicos. Los conciertos son una parte fundamental de la programación de estas fiestas y este año no será diferente, con actuaciones en diferentes escenarios de la ciudad.

Uno de los platos fuertes de esta edición será el concierto de Kai Nakai, artista urbana vitoriana que abrirá el programa musical en la Plaza del Machete el 5 de agosto. La solista presentará canciones de sus dos primeros trabajos, así como temas de su nuevo disco que se lanzará a finales de año. Kai Nakai espera poner al público en pie con su característica voz y su mensaje de igualdad y sin prejuicios.

El 6 de agosto será el turno de Dupla, un grupo también seleccionado por los jóvenes de la ciudad en una encuesta realizada por los servicios municipales de Cultura y Juventud. Dupla, dúo de Agurain, es una de las revelaciones del panorama artístico euskaldún y presentará en Vitoria-Gasteiz las letras satíricas y los ritmos que los han llevado a ser reconocidos.

El 7 de agosto, Willis Drummond, grupo procedente de Iparralde, ofrecerá su estilo particular y único a los asistentes de la plaza del Machete con temas directos, guitarras afiladas y sonidos post-rock.

El cartel de la Plaza del Machete cerrará el 8 de agosto con la actuación de Rotten XIII y sus melodías pegadizas. El grupo navarro presentará canciones llenas de actitud y nuevos himnos para cantar, que combinan punk rock, folk y hasta viking rock.

Todas las actuaciones en la Plaza del Machete comenzarán a las doce de la noche y prometen ser una de las mejores opciones para disfrutar de las Fiestas patronales de la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil