spot_img
spot_img

Trágico accidente en la autopista AP-68 en Zambrana: fallece un camionero tras volcar su vehículo

La Ertzaintza ha acudido al lugar del accidente y ha regulado el tráfico en la zona.

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

Tragedia en la autopista AP-68 este lunes en el municipio alavés de Zambrana, donde un camionero de 39 años ha perdido la vida en un grave accidente de tráfico. Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el vehículo de transporte ha sufrido una salida de calzada por causas que aún se desconocen y ha volcado sobre un lateral en el punto kilométrico 75 de la autopista.

El suceso ha tenido lugar minutos después de las siete de la mañana y ha movilizado a los servicios de emergencia, entre ellos, los bomberos de los parques forales de Nanclares de la Oca, quienes han tenido que rescatar al conductor, que había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión.

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios de la ambulancia desplazada al lugar, el camionero ha fallecido en el acto.

La Ertzaintza ha acudido al lugar del accidente y ha regulado el tráfico en la zona, ya que el carril derecho en dirección a Logroño ha quedado cortado debido al siniestro.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria-Gasteiz por tráfico ilegal de once personas en una furgoneta, una en el maletero

La Ertzaintza ha detenido en un control de la N-622 al conductor de una furgoneta de nueve plazas que llevaba a once personas, una de ellas en el maletero. Solo él iba documentado.

Detenido un joven de 19 años por agredir sexualmente a su «novia», una menor de 14 años, en Vitoria-Gasteiz

El arresto, realizado el sábado por la tarde en la calle Luis Heintz, se enmarca en un fin de semana con cuatro detenciones por violencia machista y doméstica en la capital alavesa.

Detenido en Coronación tras intentar robar una cartera y agredir a la víctima

La Policía Local detuvo en la mañana del viernes a un hombre de 27...

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Cabezazos, robos, agresión sexual y violencia de género: seis detenciones de la Policía Local este fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha practicado seis detenciones durante el fin de semana por delitos que incluyen una agresión sexual en Beato Tomás de Zumárraga, un caso de violencia de género con quebrantamiento de orden de protección en Zaramaga y un robo con violencia en la calle Paz.