Agenda Vitoria – Viernes 12 de mayo

PUBLICADO EL

En primer lugar, destacamos las «Audiciones Canto&Piano» que tendrán lugar en el Avant Music Center a las 5:30 pm. Se trata de una oportunidad única para disfrutar de música en directo interpretada por jóvenes talentos. El evento es gratuito y se celebrará en la Falerina Taberna, ubicada en Fray Zacarías Martínez 2.

«Los Blandings ya Tienen Casa»

Otra opción interesante es asistir a la proyección de la película «Los Blandings ya Tienen Casa» en la Ignacio Aldecoa K. Etxea a las 6:00 pm. Esta comedia estadounidense dirigida por H.C. Potter en 1948 cuenta la historia del publicista Jim Blandings y su familia, quienes deciden comprar una casa de campo en Connecticut para escapar del estrés de la ciudad. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que la renovación de la casa no es una tarea fácil y se arrepienten de su decisión. La entrada a la proyección es gratuita y la dirección es Paseo de La Florida 9.

Esclavitud y Tráfico de Seres Humanos en Mauritania

Para aquellos interesados en temas sociales, el C.C. Montehermoso acogerá una charla sobre «Esclavitud y Tráfico de Seres Humanos en Mauritania» a las 6:00 pm. El activista Brahim Bilal hablará sobre los derechos humanos y la lucha contra la esclavitud en este país africano. La entrada es libre y la dirección es Fray Zacarías Martínez, 2.

Yours in Sisterhood

En el ámbito del feminismo, se celebrará un cinefórum titulado «Yours in Sisterhood» a las 6:30 pm en la Sala Harresi Aretoa de Agurain. El evento, organizado por Helena González (Zinhezba), consistirá en un retrato colectivo del feminismo desde los años 70 hasta la actualidad. La entrada es gratuita y la dirección es Zapatari Kalea 15, Agurain.

Arima

Para los amantes de la música, una opción interesante es asistir al espectáculo de Berriketan «Arima», que fusiona la txalaparta y el flamenco, creado por La Pulga. El evento tendrá lugar en Urkabustaizko KE (Izarra) a las 7:00 pm y la entrada cuesta 5,00€. La dirección es Etxea de Urkabustaiz, Godamiturri 7.

Templos, Torres y Caminos

Si prefieres algo más cultural, el Salón de Cine del Ayuntamiento de Valdegovia acogerá la presentación del libro «Templos, Torres y Caminos» de Micaela Portilla a las 7:00 pm. La entrada es libre y la dirección es desconocida.

Poetas en Mayo

En Laudio, se celebrará el evento «Poetas en Mayo» a las 7:00 pm en la Herriko Plaza. Se trata de un encuentro de poetas que compartirán sus creaciones con el público. La entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Pregón de San Prudencio en directo

Señal en directo desde la Plaza de la Provincia
PUBLICIDADspot_img

Varios pueblos de Vitoria exigen trasparencia en la gestión de la crisis del agua que sufren

"No entendemos cómo no se ha coordinado una respuesta de emergencia ante un grave problema de salud" denuncian.

La Policía Local avanza hacia la digitalización total de las denuncias

El nuevo programa, que empezará el próximo verano, incluirá tecnología de verificación de identidad para eliminar el contacto físico.

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

El Gobierno Vasco invertirá 4,5 millones de euros para mejorar las operaciones en el aeropuerto de Foronda

El Gobierno Vasco busca potenciar operaciones aéreas en Foronda para impulsar economía de Álava y Euskadi

Teresa Ibáñez da hoy inicio a las fiestas de San Prudencio con el pregón en la Plaza de la Provincia

La actriz alavesa protagonizará este evento que será transmitido en directo por Radio Siberia y GasteizBerri

NOTICIAS RELACIONADAS

KaldeArte ya tiene fecha para este año

Este año participarán 31 compañías que ofrecerán un total de 82 espectáculos

Descubriendo la arqueología de los castillos en Álava

La serie de visitas, titulada "Una Arquitectura Defensiva: Arqueología de los Primeros Castillos en Álava", será guiada por especialistas en arqueología.

¡El Gaztetxe cumple 36 años!

El Gaztetxe de Vitoria-Gasteiz celebra su 36º aniversario con eventos culturales y sociales.