Sigue todas las noticias de GasteizBerri y la última hora sobre Vitoria en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y WhatsApp.
El Deportivo Alavés y el Ayuntamiento de Vitoria han acordado prorrogar por doce meses más el actual convenio de colaboración entre ambas entidades, según ha publicado el Diario de Noticias de Álava. Esta prórroga permitirá al club seguir haciendo uso del estadio de Mendizorroza, de propiedad municipal, durante la temporada 2023-24.
El convenio, que permite al Alavés el uso privativo del estadio, estaba a punto de caducar el 31 de julio próximo, después de estar en vigor durante los últimos 12 años. El club ha solicitado la prórroga, la cual se ratificará en la Junta de Gobierno Local de mañana viernes.
Prorroga del convenio
La prórroga del convenio significa que las condiciones y términos del acuerdo actual no sufrirán modificaciones y se mantendrán sin alteraciones. El club podrá disfrutar del uso del estadio sin preocupaciones hasta el 31 de julio de 2024.
Una vez que el convenio expire, la Corporación que surja de las urnas el próximo 28 de mayo será la encargada de negociar los términos y condiciones del nuevo convenio de cesión de uso, incluyendo el mantenimiento de las instalaciones.
Sigue todas las noticias de GasteizBerri y la última hora sobre Vitoria en Facebook, Twitter, Instagram, Telegram y WhatsApp.