Las piscinas de Gamarra y Mendizorroza ya tienen fecha de apertura

PUBLICADO EL

PUBLICIDADspot_img

La temporada de verano 2023 en Mendizorrotza y Gamarra comenzará el 26 de mayo con la apertura de las piscinas descubiertas. La campaña finalizará el 17 de septiembre en Mendizorrotza y el 10 de septiembre en Gamarra, una semana más que en años anteriores. El horario de apertura de las instalaciones será de 8:00 a 22:00 horas, y los vasos de agua se abrirán a las 10:00h.

La temporada de este año trae consigo novedades centradas en la mejora de la accesibilidad de las instalaciones en el periodo estival. Se han llevado a cabo varias mejoras en los complejos en colaboración con diferentes entidades y los centros BIZAN para facilitar la movilidad del colectivo de baja visión. Por ejemplo, se ha actuado sobre las vallas tratando de que los colores contrasten para que sean más visibles. También se ha eliminado el trámite de instancia para solicitar la silla técnica de apoyo para personas mayores, embarazadas y otros colectivos.

Como entrar

Las opciones de acceso a las instalaciones son las habituales: ser persona abonada o con pase temporal, sacar una entrada de día y en el caso del parque de Gamarra hacerse el abono de temporada. Las personas abonadas disfrutan de muchos beneficios, entre ellos la entrada gratuita a las piscinas durante la campaña de verano, así como precios reducidos en rocódromos, frontones, salas de ejercicio o pistas de pádel, bádminton, tenis y squash, entre otros.

Abonos y precios

El abono de temporada para el parque de Gamarra se podrá adquirir desde el 5 de mayo en la web municipal y los precios se mantienen como en años anteriores. Las entradas de día se podrán comprar en las propias instalaciones o en la web municipal.

  • Hasta 4 años: 0,00 euros.
  • De 5 años cumplidos a 17 años: 11,00 euros.
  • De 18 años cumplidos a 24 años: 26,20 euros.
  • De 25 años cumplidos en adelante: 31,50 euros.
  • Las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65%, tendrán una reducción en la cuota del 50%.

Es obligatorio el uso del gorro de baño para hacer uso de las piscinas. El uso de las pistas de tenis y pádel requiere reserva previa. Hay disponibilidad de hamacas y sillas en las instalaciones, sin ningún coste adicional. Igualmente, se puede acudir a la instalación con sillas o hamacas propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ULTIMAS PUBLICACIONES

Queda inaugurada la temporada de belenes en Vitoria

La Asociación Belenista de Álava ha presentado el tradicional nacimiento con nuevas figuras y mejoras en la iluminación.
PUBLICIDADspot_img

Agenda Vitoria especial puente de diciembre

Desde la feria Ardoaraba hasta el Belén Monumental de La Florida, Vitoria se engalana con actividades para todos los públicos.

La Celestina renace en el Teatro Principal

La obra clásica de Fernando Rojas se presenta en una versión dinámica y accesible, buscando conectar con el público joven y reflejar la esencia del carpe diem.

Los trabajadores de TUVISA mantienen los paros y huelgas tras la primera reunión con Gurtubai

Gurtubai se ha comprometido a estudiar las reclamaciones de los trabajadores prometiendo otra reunión, pero sin especificar fecha.

EiTB volverá a retransmitir las 12 campanadas desde Vitoria con reparto de uvas y «sorpresas»

Euskal Telebista prepara una celebración especial para despedir el año, incluyendo reparto de uvas y un espectáculo sorpresa.

EiTB abrirá una sede 2.400 metros cuadrados en Vitoria

Una presentación de EITB durante el FesTVal

NOTICIAS RELACIONADAS

Queda inaugurada la temporada de belenes en Vitoria

La Asociación Belenista de Álava ha presentado el tradicional nacimiento con nuevas figuras y mejoras en la iluminación.

Agenda Vitoria especial puente de diciembre

Desde la feria Ardoaraba hasta el Belén Monumental de La Florida, Vitoria se engalana con actividades para todos los públicos.

Los trabajadores de TUVISA mantienen los paros y huelgas tras la primera reunión con Gurtubai

Gurtubai se ha comprometido a estudiar las reclamaciones de los trabajadores prometiendo otra reunión, pero sin especificar fecha.