Las piscinas de Gamarra y Mendizorroza ya tienen fecha de apertura

PUBLICADO EL

La temporada de verano 2023 en Mendizorrotza y Gamarra comenzará el 26 de mayo con la apertura de las piscinas descubiertas. La campaña finalizará el 17 de septiembre en Mendizorrotza y el 10 de septiembre en Gamarra, una semana más que en años anteriores. El horario de apertura de las instalaciones será de 8:00 a 22:00 horas, y los vasos de agua se abrirán a las 10:00h.

La temporada de este año trae consigo novedades centradas en la mejora de la accesibilidad de las instalaciones en el periodo estival. Se han llevado a cabo varias mejoras en los complejos en colaboración con diferentes entidades y los centros BIZAN para facilitar la movilidad del colectivo de baja visión. Por ejemplo, se ha actuado sobre las vallas tratando de que los colores contrasten para que sean más visibles. También se ha eliminado el trámite de instancia para solicitar la silla técnica de apoyo para personas mayores, embarazadas y otros colectivos.

Como entrar

Las opciones de acceso a las instalaciones son las habituales: ser persona abonada o con pase temporal, sacar una entrada de día y en el caso del parque de Gamarra hacerse el abono de temporada. Las personas abonadas disfrutan de muchos beneficios, entre ellos la entrada gratuita a las piscinas durante la campaña de verano, así como precios reducidos en rocódromos, frontones, salas de ejercicio o pistas de pádel, bádminton, tenis y squash, entre otros.

Abonos y precios

El abono de temporada para el parque de Gamarra se podrá adquirir desde el 5 de mayo en la web municipal y los precios se mantienen como en años anteriores. Las entradas de día se podrán comprar en las propias instalaciones o en la web municipal.

  • Hasta 4 años: 0,00 euros.
  • De 5 años cumplidos a 17 años: 11,00 euros.
  • De 18 años cumplidos a 24 años: 26,20 euros.
  • De 25 años cumplidos en adelante: 31,50 euros.
  • Las personas mayores de 65 años y personas con discapacidad de grado igual o mayor al 65%, tendrán una reducción en la cuota del 50%.

Es obligatorio el uso del gorro de baño para hacer uso de las piscinas. El uso de las pistas de tenis y pádel requiere reserva previa. Hay disponibilidad de hamacas y sillas en las instalaciones, sin ningún coste adicional. Igualmente, se puede acudir a la instalación con sillas o hamacas propias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La tasa de basuras en Vitoria subirá un 85% en 2025

La nueva ley de residuos obliga a cubrir el coste total del servicio, mientras se definen las bonificaciones por reciclaje orgánico.
PUBLICIDADspot_img

Se incendia un coche BMW en la calle Domingo Beltrán

Los bomberos han logrado controlar y extinguir el fuego con rapidez

Trikoma y Belako actuarán en la 15ª edición de Korterraza

El certamen de cortometrajes al aire libre ha cerrado el plazo de inscripciones con 883 cortometrajes recibidos

La carta que Disport Eki ha enviado a sus trabajadores anunciando el preconcurso de acreedores

Ahora, la empresa tiene un plazo de tres meses para intentar resolver sus deudas mediante negociaciones sin intervención judicial.

Las monjas de Belorado dejan el mercado municipal de Vitoria tras polémica

Llevaban desde finales del año pasado y vendían dulces

¿Dónde están los refugios climáticos de Vitoria?

Los refugios climáticos incluyen equipamientos de propiedad municipal y gestionados por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Montehermoso inaugura la exposición ‘100 diska’, un recorrido por la historia de la canción vasca

La muestra, que se extenderá hasta el 23 de junio, presenta un viaje a través de la música vasca desde 1963 hasta 1993, explorando su evolución cultural y política.

Empleo Gune 2024 ofrece 712 puestos de trabajo en Vitoria

La 14ª edición del Empleo Gune en Vitoria-Gasteiz se realizará en mayo

Vermouthing, vales de descuento y sorteo de 500 euros para gastar en el comercio local

Vitoria-Gasteiz impulsa el comercio local con la nueva campaña 'Haz clic y compra aquí'