El Jardín de Falerina, ubicado en el Centro Cultural Montehermoso, se prepara para una emocionante programación musical en las próximas fiestas de La Blanca de 2023. El jardín presentará una selección de conciertos y sesiones de DJ que comenzarán a las 19:00 horas y continuarán hasta las 20:00 horas durante los días 5 al 9 de agosto.
La programación se iniciará el 5 de agosto con Umami, quien ganó el Gazte Cover 2022, seguido por Hydrex Music DJ, el segundo artista más votado en una encuesta de Instagram realizada por el Departamento de Cultura y Juventud del ayuntamiento en diciembre de 2022.
El 6 de agosto, los artistas Cristian Brown y DJ Sonda se presentarán en el escenario, quienes también fueron elegidos por los jóvenes de entre 16 y 30 años en la encuesta mencionada anteriormente.
El 7 de agosto, el grupo Los Misterios y el colectivo de reggae Zure Mezua: Antígona, Selektavelino & Belli Lebed, tomarán el escenario para deleitar al público con su música.
El 8 de agosto, Giante y Mindre Folklore brindarán una experiencia musical única. Para concluir esta excitante programación, el 9 de agosto, subirán al escenario Giante y DJ Kea, el DJ más votado en la encuesta realizada por el Departamento de Juventud y Cultura.
A estas actuaciones hay que sumar los ya confirmados para la Plaza del Machete: Kai Nakai, Dupla, Willis Drummond y Rotten XIII y los de la Plaza Fueros: En Tol Sarmiento, Camela, Víctor Manuel, Lágrimas de Sangre y Hutza.