Inicio Agenda

Benito Lertxundi regresa a Vitoria con colaboraciones destacadas

No te pierdas su concierto en el Teatro Principal Antzokia el próximo sábado, 24 de junio, donde interpretará temas de su último álbum

0

Después de interrumpir la gira de presentación de su último álbum ‘Ospakizun gauean’, Benito Lertxundi ha regresado a los escenarios con renovadas ganas y energía para seguir deleitando a su público con sus canciones más conocidas y las inéditas en las que ha estado trabajando durante este tiempo.

En esta ocasión, contará con la colaboración de destacados músicos que le acompañarán en directo. El piano estará a cargo de Juantxo Zeberio, la guitarra y el bouzouki serán interpretados por Angel Unzu, David Gorospe estará en la batería, Amaiur Cajaraville en el bajo, Gurutz Bikuña en la guitarra acústica y eléctrica, Xabier Zeberio en el violín, Pello Ramirez en el violoncello y el acordeón, Intza Unanue en los coros, y Olatz Zugast se encargará de los coros, el arpa y el teclado.

El Teatro Principal Antzokia será el escenario que acogerá este esperado concierto el próximo sábado, 24 de junio, a las 19:30. Durante aproximadamente dos horas, Benito Lertxundi interpretará una selección de canciones, incluyendo temas de su último disco, ‘Ospakizun gauean’.

Listado de canciones que formarán parte de su repertorio:

  1. Nahiago nuke (3:38)
  2. Ibertzean (4:20)
  3. Ospakizun gauean (4:13)
  4. Isil isilik (4:44)
  5. Kimu bat zuhaitzan (4:39)
  6. Munduak ez du bakerik (4:05)
  7. Belar nerabean (4:41)
  8. Lehen hazia (4:24)
  9. Otzandu herrian (3:56)
  10. Bizipen margotuak (feat. Alos Quartet) (2:46)

Las entradas para este concierto tienen un rango de precios entre 7.50 euros y 21 euros, para que los aficionados puedan disfrutar de una velada musical inolvidable.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el regreso triunfal de Benito Lertxundi a los escenarios y sumergirte en la magia de sus melodías cautivadoras. ¡Prepárate para una noche llena de emociones y música de calidad!

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil