Inicio Noticias de Álava

Compras de hasta 200 euros, así son los cheques «+8» para gastar en Álava

Álava Rural: Nueva edición de los cheques +8 para dinamizar la economía local

1
Fotografía cedida por Depositphotos.com

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

La Diputación Foral de Álava impulsa una nueva edición de la iniciativa «+8» para fomentar el crecimiento de los negocios rurales en el territorio. Tras los éxitos obtenidos en 2021 y 2022, la institución ha puesto a la venta 12.500 cheques con el objetivo de agotar existencias en pocos días.

Hasta el 30 de diciembre

El proceso de adquisición de los cheques estará disponible a partir de este jueves y se extenderá hasta el 30 de diciembre de 2023 o hasta agotar existencias. La compra se realizará exclusivamente a través de internet, en el sitio web de Araba Market.

Cabe destacar que el valor del ticket de compra debe ser igual o superior al importe del cheque, que asciende a 20 €, de manera que se agote completamente en cada transacción. No se realizarán devoluciones en efectivo ni en la compra ni en la posible devolución posterior del producto.

Compras por un total de 200 euros

Cada negocio podrá beneficiarse de un máximo de 188 cheques, mientras que cada persona física que compre cheques tendrá un límite de beneficio de 80 euros, lo que les permitirá realizar compras por un total de 200 euros.

Este proyecto, promovido por la Diputación Foral de Álava y las Cuadrillas de Álava, entra en una nueva fase con el objetivo de proporcionar a los negocios y profesionales rurales un canal digital de promoción que les brinde mayor visibilidad y oportunidades para aumentar sus ventas.

Para conocer las empresas adheridas al programa de bonos, se puede consultar el listado disponible en el sitio web ArabaMarket.eus.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil