Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

La VIII Edición de BioAraba regresa a Vitoria con productos ecológicos, vida sana y consumo responsable

BioAraba busca ser un lugar de interacción entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, expertos, consumidores y diversas entidades y asociaciones.

0

El Iradier Arena de la capital alavesa volverá a ser la sede del prestigioso evento BioAraba, la feria líder en productos ecológicos, vida sana y consumo responsable del territorio, del 17 al 19 de noviembre. Se espera que aproximadamente 70 expositores presenten las más recientes innovaciones que promueven un estilo de vida saludable y amigable con el Medio Ambiente.

BioAraba ha logrado consolidarse como uno de los encuentros más relevantes en el ámbito de los productos ecológicos en el País Vasco, habiendo congregado a más de 15,000 asistentes en sus últimas ediciones. Esta edición, abierta para todo el público, promete ser un espacio de interacción entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, expertos, consumidores, entidades, asociaciones y el público en general.

Los asistentes podrán explorar en el versátil espacio de Iradier Arena una amplia gama de alternativas para una nutrición sana y ecológica. Desde productos hortofrutícolas, lácteos, aceites, huevos, setas y repostería hasta vinos, cervezas y tés. También se presentarán servicios y productos relacionados con la construcción sostenible, energías verdes, ecoturismo, comercio justo y transporte ecológico. Además, los apasionados de la moda tendrán una zona especial dedicada a textiles orgánicos y complementos.

Además de la exhibición de productos, BioAraba ofrecerá conferencias, demostraciones gastronómicas, sesiones de show cooking y presentaciones de las más novedosas soluciones para un consumo responsable.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil