Inicio Agenda

MagialdiAraba celebra su IX edición llevando la ilusión a 15 localidades de Álava

No solo ofrecerá espectáculos mágicos, sino que también estará centrado en la formación, creación y difusión de este antiguo arte.

0

La magia se adueña de la Álava con la celebración de la IX edición de MagialdiAraba. Del 3 de septiembre al 21 de octubre, este festival de magia se extenderá a lo largo de 15 localidades del territorio, prometiendo asombrar y maravillar a los habitantes y visitantes por igual.

No solo ofrecerá espectáculos mágicos, sino que también estará centrado en la formación, creación y difusión de este antiguo arte. Y aunque en ediciones anteriores ya era considerado como la antesala del XXXV Magialdia de Vitoria-Gasteiz, en esta ocasión, MagialdiAraba añade una «guinda» al pastel. Ha renovado su formato de fechas para convertirse en un festival continuo de 17 días, englobando las fechas antes y después del renombrado festival.

Para aquellos interesados en descubrir más sobre este evento y sus actividades, pueden visitar su sitio web oficial: www.magialdia.com.

La diputada Ana del Val ha destacado la relevancia de estos festivales para la cultura local. “En total, más de 30 actividades entre ambos eventos, por 25 localidades del territorio, en un curso 2023-2024 en el que la cultura va a volver a estar muy presente en nuestras vidas. Una programación cultural renovada, atractiva y de calidad”, ha comentado.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil