Inicio Noticias de Álava

Dos alaveses en la carrera para liderar el PP Vasco tras la salida de Iturgaiz

Fuentes cercanas al partido sugieren que De Andrés podría llevar la delantera en esta contienda debido a su experiencia en la gestión pública.

0
Carlos Iturgaiz

La escena política vasca está en movimiento tras la reciente noticia de la sustitución de Carlos Iturgaiz como presidente del PP Vasco. Dos nombres emergen fuertemente como posibles sucesores, y ambos son oriundos de Álava.

Laura Garrido, actualmente ejerciendo como la mano derecha en el PP Vasco, se perfila como una candidata sólida para el cargo. Con una carrera destacada dentro del partido, Garrido ha ganado reconocimiento y respeto entre sus compañeros.

Por otro lado, Javier de Andrés, conocido por su labor como diputado general de Álava y recientemente electo como diputado en el Congreso, es otro de los nombres que resuena con fuerza en los corredores del poder. De hecho, fuentes cercanas al partido sugieren que De Andrés podría llevar la delantera en esta contienda debido a su experiencia en la gestión pública.

En medio de esta pugna, Iñaki Oyarzabal, presidente del PP en Álava, ha manifestado su deseo de que se presente una candidatura unitaria, buscando cohesión dentro del partido.


Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil