Inicio Agenda

‘Aquí hay gato encerrado’, una nueva perspectiva sobre la conservación y estudio del patrimonio en Álava

El ciclo 'Martes de Patrimonio' de la Diputación Foral de Álava y la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa presenta una mirada innovadora al patrimonio alavés.

0

En la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria-Gasteiz, se llevará a cabo Aquí hay gato encerrado, una conferencia enmarcada en el ciclo «Martes de Patrimonio». Organizado conjuntamente por el Servicio de Restauración de la Diputación Foral de Álava y la misma Casa de Cultura, este evento busca ofrecer una perspectiva renovada y profunda sobre el estudio y conservación del patrimonio en Álava.

El ciclo «Martes de Patrimonio. Una mirada a su estudio y conservación» tiene como objetivo principal visibilizar la labor del Servicio de Restauración y enfatizar la importancia de cuidar el patrimonio. A través de estas conferencias, los organizadores pretenden brindar conocimientos sobre aspectos menos conocidos del patrimonio alavés, promoviendo así su valoración y protección.

Esta sesión contará con la participación de Florián Katua y Paloma López Sebastián, quienes compartirán su experiencia y conocimientos en el campo de la restauración y el patrimonio cultural. La conferencia se realizará el 28 de noviembre a las 19:00 horas en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil