Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

La hostelería de Vitoria podrá abrir dos horas más estos días y por este motivo

La ampliación de horarios en los establecimientos de hostelería, baile y diversión, se ampliará en dos horas el tiempo en el que pueden están abiertos.

0
Gente bailando en una discoteca principales medidas en vigor a partir del sabado en Euskadi

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz permitirá ampliar en dos horas en el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, baile y diversión para los días 8 y 9 de diciembre de 2023, coincidiendo con la celebración del Ardoaraba 2023.

El Ardoaraba de este año contará con tres carpas en las plazas de Los Fueros, de la Provincia y en la plaza Nueva. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de vinos de la Rioja Alavesa y una variedad de pintxos, elementos centrales de esta fiesta gastronómica y cultural organizado por Gasteiz On.

Para facilitar la participación del público, se mantendrá el sistema de talonarios a un precio de 20 euros, que ofrecen 28 puntos canjeables tanto por vinos como por pintxos.

Respecto a la ampliación de horarios en los establecimientos de hostelería, baile y diversión, se ampliará en dos horas el tiempo en el que pueden están abiertos, del mismo modo que se hace en otras fechas concretas y señaladas como el Azkena Rock o Carnavales

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil