Detenido en Zabalgana por amenazar a su hija por una videollamada

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del sábado.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

En la noche del sábado, agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron a un hombre de 34 años en el barrio de Zabalgana, bajo la acusación de amenazas de muerte hacia su hija, una menor de edad. Este incidente se enmarca dentro de la violencia de género.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del sábado, cuando una patrulla policial fue alertada por la Central de Coordinación para atender un caso de amenazas en una vivienda de Zabalgana.

Según el parte policial, las amenazas de muerte fueron dirigidas hacia una menor de edad. Las amenazas se realizaron a través de una videollamada, siendo reportadas por la abuela de la menor, quien es también exsuegra del detenido.

La Policía Local se trasladó al domicilio del sospechoso, quien había dejado a la menor sola momentáneamente. Tras su regreso y una breve entrevista, el hombre fue detenido por los agentes.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido en Vitoria tras robar en una tienda y agredir al vigilante

La Policía Local detuvo en la mañana de ayer a un joven de 23...

Detenidas dos personas en Vitoria-Gasteiz por tráfico de drogas en locales de ocio de Judimendi y la Avenida de Gasteiz

La Ertzaintza ha arrestado esta madrugada a una mujer en Judimendi y a un hombre en la Avenida de Gasteiz por presuntos delitos de tráfico de drogas. Trece personas más han sido expedientadas durante el dispositivo policial.

Otro apuñalamiento en Vitoria: ya van cuatro en lo que va de 2026

Vitoria-Gasteiz registró ayer, jueves, un nuevo apuñalamiento, el cuarto en lo que va de...

Cabezazos, robos, agresión sexual y violencia de género: seis detenciones de la Policía Local este fin de semana

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz ha practicado seis detenciones durante el fin de semana por delitos que incluyen una agresión sexual en Beato Tomás de Zumárraga, un caso de violencia de género con quebrantamiento de orden de protección en Zaramaga y un robo con violencia en la calle Paz.

Perseguido por varios vehículos, pide ayuda a una patrulla y les entrega más de 40 placas de hachís

Un conductor que aseguraba estar siendo perseguido por varios vehículos ha pedido ayuda a una patrulla de la Policía Local y les ha entregado voluntariamente más de 40 placas de hachís. Dos personas han sido detenidas por tráfico de drogas.

Detenida en Vitoria tras presuntamente agredir con un cúter a un hombre en pleno centro

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a una mujer de...