Inicio Sucesos

Dos jóvenes fallecen tras una colisión en Jundiz

Una colisión frontolateral en polígono industrial de Júndiz deja dos muertos y un herido grave; la policía investiga la posible carrera ilegal

0
Imagen aérea de Jundiz

En un lamentable suceso en las primeras horas de este sábado, dos jóvenes de 18 y 21 años han perdido la vida tras una colisión frontolateral entre dos turismos en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria. Según las fuentes municipales citadas por EFE, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 a.m., en la calle Júndiz, involucrando un coche de gama alta y otro vehículo de menor tamaño.

En el automóvil de gama alta, que llevaba a bordo un solo ocupante que salió ileso, y en el otro vehículo, con cuatro personas, se produjo la trágica colisión. Además de las dos víctimas mortales, una tercera persona ha sufrido heridas de gravedad y actualmente está recibiendo cuidados intensivos en un hospital de la capital alavesa.

Los esfuerzos de rescate se vieron complicados por el estado en el que quedó el coche más pequeño. Los servicios de emergencia, incluyendo a los Bomberos, tuvieron que realizar cortes en el techo y en varias partes de la carrocería para acceder a los ocupantes. El conductor del vehículo se encontraba con las piernas atrapadas, complicando aún más la situación.

La Policía Local de Vitoria está llevando a cabo una investigación para esclarecer las causas del accidente. Se está considerando la posibilidad de que el choque esté relacionado con carreras ilegales, actividades que se han reportado anteriormente en el mismo polígono industrial.

La alcaldesa, Maider Etxebarria, ha publicado en su cuenta de X, antiguo Twitter, un mensaje en el que ha anunciado que la policía local ha abierto una investigación para aclarar los hechos. «Consternada por el fallecimiento esta noche de dos jóvenes en un accidente de tráfico en Júndiz. Policía Local ha abierto una investigación para aclarar los hechos. Mi más sentido pésame a sus familias, amigas y amigos«.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil