Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Ensanche 21 pone a la venta 84 plazas de garaje en Salburua y Zabalgana

Las plazas de garaje en la Plaza Porticada varían en superficie entre 23 y 30 metros cuadrados, con precios que oscilan entre 13.568 euros y 22.127,49 euros.

0

La Sociedad Urbanística Municipal del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Ensanche 21 Zabalgunea, ha anunciado la puesta a la venta de 84 plazas de garaje, sin inquilinos y al corriente de todos los pagos requeridos, ubicadas en los barrios de Salburua y Zabalgana. Esta venta se distribuye en 45 plazas en la Plaza Porticada y 39 en la calle Capital de Euskadi 13-15.

Las personas interesadas deben presentar sus ofertas en sobre cerrado en las oficinas de Ensanche 21 Zabalgunea, localizadas en la primera planta del edificio Palacio Zulueta, Paseo de La Senda nº 2, antes de las 12 horas del día 12 de abril de 2024. La apertura de proposiciones se realizará en esa misma fecha, dando paso a la adjudicación de las plazas.

Si algún lote de plazas de garaje no recibe ofertas, la Sociedad podrá adjudicarlo directamente a quienes lo soliciten después de la fecha de presentación de ofertas, siempre que cumplan con las condiciones establecidas, dentro de un periodo máximo de un año desde la declaración del lote como desierto.

Las plazas de garaje en la Plaza Porticada varían entre 23 y 30 metros cuadrados, con precios que van desde los 13.568 euros hasta los 22.127,49 euros. Por otro lado, las plazas situadas en la calle Capital de Euskadi tienen una superficie de entre 26 y 30 metros cuadrados, con un rango de precios entre los 9.766,87 euros y los 11.470,08 euros.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Ensanche 21 Zabalgunea o consultar los detalles de la convocatoria en su página web oficial.

Síguenos en redes sociales: X (Twitter) | Facebook | Instagram | TikTok | Threads


¡LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL!

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil