Aparece asesinado un vitoriano en Colombia

PUBLICADO EL

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en Colombia, ha comenzado una investigación a raíz del descubrimiento del cuerpo de un hombre de Vitoria, identificado con las iniciales I.S., de 33 años, bajo circunstancias sospechosas en el barrio Simón Bolívar. El hallazgo tuvo lugar en la calle 17B con carrera 6C, dirección en la que residía el difunto, quien había llevado una vida marcada por varias controversias durante los últimos años. Según la prensa local colombiana, todo indica a que ha sido asesinado.

Fueron los propios vecinos del barrio quienes alertaron sobre la desaparición de I.S., lo que motivó al dueño del inmueble a entrar en la vivienda. Allí encontró el cuerpo del individuo originario de Álava, presentando claros indicios de violencia, incluyendo una herida visible en el rostro y profundas laceraciones en el cuello, tal como reportan los medios locales de la ciudad colombiana. La Policía Metropolitana se encuentra en las fases iniciales de la investigación, buscando esclarecer la causa de la muerte y determinar si esta guarda relación con el pasado de Samaniego o con su vida en Colombia.

I.S., quien se trasladó a Barranquilla en busca de un nuevo comienzo, era conocido por su problemático pasado en Vitoria. Criado en una familia de clase media y culta, su trayectoria estuvo jalonada por diversos encuentros con la justicia, incluyendo una condena en 2016 debido a una plantación ilegal de marihuana. A pesar de la sentencia, logró evitar el encarcelamiento, permaneciendo por un tiempo en prisión preventiva, gracias a un acuerdo con la fiscalía.

En este momento, las autoridades están entrevistando a vecinos y posibles familiares para recabar más información sobre las circunstancias que rodearon su último día con vida, visto por última vez el 18 de marzo alrededor de las 4:00 p.m.


Corrección: Por petición expresa de la familia, hemos cambiado el nombre de la persona por sus siglas, I.S.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Dos concejales dejarán el Ayuntamiento tras los resultados electorales

Los partidos deben seguir el orden de la lista de candidatos presentada en elecciones municipales para cubrir vacantes, y si un candidato seleccionado no desea el puesto, debe renunciar para que se seleccione al siguiente en la lista.
PUBLICIDADspot_img

El PCE logra mantener su parlamentario a través de SUMAR

SUMAR logra un escaño en Álava a pesar de perder votos respecto a anteriores elecciones con Elkarrekin

¿Quién es quién (por Álava) en el nuevo parlamento vasco?

La edad media de los diputados alaveses es de 46 años

Consulta aquí qué partido ha sido el más votado en cada municipio de Álava

EH Bildu se lleva Vitoria y la mayoría de los pueblos de sus alrededores; el PNV gana en Añana y hay empates en otros lugares

Álava se tiñe de verde EH Bildu

EH Bildu ha aumentado su representación al obtener 8 escaños con el 32,48% de los votos, comparado con los 6 escaños y el 24,87% que consiguió anteriormente.

EH Bildu se consolida como primera fuerza en Vitoria

A nivel de Álava, han superado por primera vez al PNV

NOTICIAS RELACIONADAS

Robo frustrado en La Brasileña

Su objetivo principal parecían ser las cajas registradoras, de las cuales intentó sustraer dinero.

Una menor se precipita por la ventana en El Pilar

En la zona, que ha sido acordonada, podían verse varias personas visiblemente afectadas.

Desarticulado un importante punto de venta de droga en Lakua

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz detiene a un hombre de 60 años y confisca grandes cantidades de sustancias estupefacientes