Inicio GasteizBerri PodCast

Radio Siberia FM: la emisora que teje comunidad en Vitoria-Gasteiz

Su misión principal es facilitar un medio por el cual la ciudadanía pueda ejercer su libertad de expresión y participación, siguiendo un modelo de radio-libre y social.

0
Estudios de Radio Siberia

En el corazón de Vitoria-Gasteiz, Radio Siberia FM irradia no solo ondas radiofónicas, sino también un espíritu de comunidad y participación cultural. Desde su primera emisión en 2012, esta emisora comunitaria, que emite en la frecuencia 93.8 FM, se ha consolidado como un espacio esencial para la expresión de las inquietudes sociales y culturales de los ciudadanos.

Concebida como una asociación cultural y un taller de comunicación no comercial, Radio Siberia FM pone el énfasis en la creación de programas culturales y de entretenimiento, además de la cobertura en directo de eventos significativos de la ciudad. Su misión principal es facilitar un medio por el cual la ciudadanía pueda ejercer su libertad de expresión y participación, siguiendo un modelo de radio-libre y social.

Creando cultura y la comunidad

La emisora nace de la experiencia acumulada de sus asociados en la producción de contenidos culturales y la vocación de dar voz a las distintas formaciones asociativas de Vitoria-Gasteiz. Esto se traduce en una programación diversa que invita a la participación activa de los ciudadanos, manteniendo siempre el objetivo de enriquecer el panorama cultural y asociativo de la ciudad.

Radio Siberia FM se distingue por su carácter abierto y colaborativo, ofreciendo oportunidades para que nuevos miembros se unan, reciban formación y asesoramiento, y puedan gestionar sus propios espacios radiofónicos.

Independiente y autogestionada

Operando como una entidad independiente y autogestionada, Radio Siberia FM, de la que GasteizBerri forma parte, se sustenta gracias a las contribuciones de sus socios y socias, a través de donaciones y cuotas de membresía.

Si estás interesado en unirte a Radio Siberia FM, ya sea contribuyendo con la creación de programas o colaborando de otras formas, puedes ponerte en contacto a través de su correo electrónico info@siberiafm.com. Además, para obtener más información sobre cómo participar y conocer más sobre este proyecto comunitario, te recomendamos visitar su página web oficial, donde encontrarás más información de esta emisora cuyo eslogan es «esta radio la haces tú». También te puedes descargar su aplicación en el teléfono móvil o sintonizar el 93.8 FM en Vitoria-Gasteiz para escucharla.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil