Vitoria desvela todos los conciertos de La Blanca 2024 en la Plaza de los Fueros

Un cartel diverso marcará las noches de las fiestas de La Blanca en Vitoria-Gasteiz, con un concierto adicional celebrando el inicio en fin de semana.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Vitoria-Gasteiz se prepara para vivir las fiestas de La Blanca con un anuncio muy esperado por los amantes de la música. El Ayuntamiento ha confirmado los detalles de los conciertos que tendrán lugar en la emblemática Plaza de los Fueros del 3 al 8 de agosto, sumando un total de seis actuaciones, una más de lo habitual, gracias al inicio de las festividades en fin de semana.

La agenda de conciertos arrancará cada noche a las 00:00h, con una «pre-fiesta» el 3 de agosto, siendo sábado, para ir calentando motores.

Conciertos La Blanca 2024

3 de agosto: ‘LOS40 La Blanca’ dará el pistoletazo de salida con una sesión a cargo de los DJs David Álvarez y Ramsés López, prometiendo una noche llena de ritmo y energía.

4 de agosto: Esne Beltza se despedirá de su público en esta gira, presentando su último trabajo ‘Esne Bidea’, en una actuación que contará con la participación de diez músicos y un grupo de dantzaris. Una propuesta que mezcla influencias musicales diversas con la esencia vasca.

5 de agosto: Nil Moliner, conocido por su capacidad de conectar con el público, presentará ‘Lugar Paraíso’, su tercer álbum, en el que promete una noche de pop-rock lleno de emociones.

6 de agosto: Luz Casal, la icónica cantante pop, llevará a la plaza su gira ‘Las ventanas de mi alma’, ofreciendo a los asistentes un viaje por su carrera musical a través de su trabajo más personal.

7 de agosto: Doctor Deseo, la banda de rock bilbaína, subirá al escenario para presentar ‘En el brillo de tus ojitos’, su decimoctavo álbum, garantizando una noche de rock enérgico y pasional.

8 de agosto: Zetak cerrará el ciclo de conciertos con ‘Aaztiyen’, su tercer disco, una propuesta que fusiona la música electrónica con letras en euskera, marcando un final espectacular para las noches de conciertos.

LA BLANCA MUSIKA

La concejala de cultura, Sonia Díaz de Concuera, ha sido la encargada de revelar de manera íntegra el cartel de este año, una novedad respecto a años anteriores, cuando la información se filtraba a través del periódico El Correo.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

2 COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner Viva el Circo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria: dos espectáculos bajo una gran carpa en Mendizabala

Rossi Show Time presenta Viva el Circo y El Circo del Miedo en Vitoria, una doble propuesta para públicos diferentes bajo una carpa climatizada, del 23 de julio al 10 de agosto en Mendizabala.

Una Diada Castellera con sabor vasco y catalán llega este sábado a la Plaza Nueva

La Diada Castellera se celebrará este sábado en la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con la participación de Euskal Herriko Casteller Taldea y la colla Xicots de Vilafranca, en una jornada festiva abierta al público.

J.J. Vaquero llega a Vitoria con su monólogo sin pelos en la lengua

El cómico J.J. Vaquero actuará en el Centro Cívico Hegoalde de Vitoria-Gasteiz el 18 de julio con su característico monólogo sin filtros, acompañado por el guitarrista Carlos Martín "Catos".

Festival de Jazz Vitoria‑Gasteiz 2025: guía + agenda completa

¿Por qué no puedes perdértelo?Programa completo · Festival de Jazz de Vitoria‑Gasteiz 2025Martes 15 de julioMiércoles 16 de julioJueves 17 de julioViernes 18 de julioSábado 19 de...

Mar de Dios presenta en Montehermoso su exposición sobre el mito de Eco y Narciso

La artista Mar de Dios expone ‘Espejo de agua y flores’ en Montehermoso hasta el 14 de septiembre, una obra que reinterpreta el mito clásico desde una mirada simbólica y contemporánea.

«Noches en Danza» continúa hoy con tres propuestas únicas: desde una rave familiar hasta la danza invisible

El segundo día del ciclo inclusivo trae espectáculos para todas las edades y capacidades...