Inicio Agenda

Ura Bere Bidean Korala confirma su segunda edición

Las entradas para "Ura Bere Bidean Korala" están ya disponibles

0
Actuación de Sorotan Bele en Ura Bere Bidean 2023

El Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz acogerá el 14 de septiembre de 2024 la segunda edición del evento «Ura Bere Bidean Korala», tras el éxito obtenido en su primera convocatoria el año anterior. Este espectáculo audiovisual contará con la participación de una veintena de corales alavesas, además de coros invitados de Euskadi, los cuales interpretarán versiones corales de las canciones del proyecto «Ura Bere Bidean», acompañados por una banda musical.

Álava fue la sede del lanzamiento del proyecto «Ura Bere Bidean» en su edición pasada, y este año se espera continuar con la tradición de promover la socialización y el disfrute de la música coral entre el público. El evento contará con la participación de 22 organizaciones de Álava, que incluyen 16 coros de adultos, 6 coros infantiles, diversos centros escolares y un conservatorio.

Los arreglos corales de las piezas seleccionadas han sido realizados por Fernando Velázquez, mientras que Iñaki Irastorza se encargará del diseño del espectáculo, asegurando una experiencia rica y emotiva para los asistentes. Además, los coros participantes recibirán un caché que varía entre 500 y 2.000 euros.

Las entradas para «Ura Bere Bidean Korala» están ya disponibles en la plataforma www.ubbkorala.eus, con a precios que oscilan entre los 12 y los 35 euros.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?

WhatsApp: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

Telegram: Únete a nuestro canal de noticias pinchando aquí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil