spot_img
spot_img

Darío Núñez celebra su 20º aniversario en el Jimmy Jazz

Darío Núñez ha logrado una reputación global en el ámbito de la música electrónica

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Añadir GasteizBerri en Google

Este sábado 8 de junio, uno de los DJs más conocidos de Vitoria, Darío Núñez, celebrará su 20º aniversario en la escena de la música electrónica en la sala Jimmy Jazz, durante las reconocidas sesiones de Jimmy Jazz Klub. Con más de 18 años de carrera, Núñez es un ícono en los géneros house y tech house.

Darío Núñez ha logrado una reputación global en el ámbito de la música electrónica. Con residencias en lugares emblemáticos como Bora Bora y Baccanali en Ibiza y varios clubes en el norte de España, ha cimentado su lugar entre los mejores artistas de house a nivel mundial. Su éxito en las listas de Beatport es un testimonio de su talento.

La celebración contará con la presencia de otros artistas: Beñat Odz y David Castro, quienes se unirán a Núñez. Con más de cien presentaciones anuales en ciudades como Miami y Los Ángeles, y una fuerte presencia en países como Colombia, Argentina y Francia, Dario Nuñez ha consolidado su carrera internacional.

Las entradas anticipadas para este evento están disponibles por 10 €, mientras que en taquilla tendrán un costo de 12 €. Las puertas del Jimmy Jazz se abrirán a la 1:00, y la fiesta continuará hasta el cierre.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo cubierto
10ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz del 5 al 7 de junio

Vitoria-Gasteiz y Álava llegan al primer fin de semana de junio con una agenda...

Vitoria será sede de la Copa del Mundo de Karate Kyokushin

Vitoria-Gasteiz acogerá este fin de semana la II Copa del Mundo de Karate Kyokushin en el polideportivo de Mendizorrotza.

VI Half Gasteiz 2026 llenará Vitoria de triatlón este sábado

El VI Half Gasteiz 2026 se celebra este sábado 6 de junio con natación en Garaio, 90 kilómetros en bicicleta y una media maratón por el Casco Histórico de Vitoria.

Amurrio convierte el txakoli alavés en fiesta este domingo

Amurrio celebrará el 7 de junio el Txakolin Eguna 2026 con bodegas, feria de productores, música, comida y degustación de Arabako Txakolina.

La casa vacía lleva al Félix Petite una historia sobre memoria, pérdida y creación

La compañía vitoriana Proyecto Larrua presenta este miércoles 3 de junio en el Teatro...

Qué hacer en Vitoria del 28 al 31 de mayo

Agenda de planes en Vitoria-Gasteiz del 28 al 31 de mayo con Poetas en Mayo, música, danza, teatro, FotoArte, Euskal Herria Kantuz y fiestas de Goikolarra.