Inicio Noticias de Vitoria-Gasteiz

Dejan inconsciente a un hombre que se negó a dar tabaco en el Casco Viejo

El herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

0
Un agente de la Policía Local de Vitoria regulando el tráfico.

La Policía Local detuvo ayer al mediodía a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de agresión con lesiones graves. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas cuando una patrulla de seguridad ciudadana recibió una llamada de la Central de Coordinación. Se les informó sobre un hombre que estaba siendo agredido con palos por varias personas en la confluencia de las calles Cantón de Santa María y Bueno Monreal.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre inconsciente y con la cabeza ensangrentada, por lo que solicitaron una ambulancia de inmediato. Con el apoyo de otras patrullas, procedieron a identificar a las personas presentes para esclarecer lo sucedido.

Según testigos y acompañantes de la víctima, el incidente comenzó cuando el hombre agredido paseaba por el Casco Viejo y fue abordado por un conocido que le pidió tabaco. Al negarse, el agresor regresó al interior de un inmueble y salió con otras personas portando palos.

La víctima y sus acompañantes intentaron huir, pero fueron alcanzados y el hombre fue brutalmente golpeado incluso después de caer al suelo. Gracias a la descripción de los testigos, los agentes localizaron al presunto agresor en las inmediaciones y lo detuvieron, junto con otras dos personas que están siendo investigadas por su implicación en los hechos.

El herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

SIN COMENTARIOS

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil