spot_img
spot_img

GasteizBerri 231 ‘Directo’ | Ardoaraba, huelga en la hostelería y la concejala Garbiñe Ruiz (Elkarrekin).

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

En el programa 231 de GasteizBerri en Radio Siberia nos adentramos en la temporada navideña. Salimos a la calle para preguntar si las empresas siguen regalando cestas navideñas y hablamos con Itsaso Arzuaga, de Delfín Regalos, sobre cómo funcionan los regalos de empresa.

En nuestra entrevista política, cerramos el ciclo con Garbiñe Ruiz, portavoz de Elkarrekin en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, para analizar la actualidad de su partido.

También nos hacemos eco de la huelga en la hostelería con Mikel (UGT) e Itxaso (ELA), y os contamos en directo la inauguración de Ardoaraba, la gran cita anual con el vino, el txakoli, la sidra y la gastronomía.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.

También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en IvooxAmazon podcast y Spotify

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
10ºC
Máxima 14°Moreda de Álava
Mínima Harana/Valle de Arana

NOTICIAS RELACIONADAS

Dantza Sarean, cuatro miradas a la danza contemporánea en Vitoria

GasteizBerri habla con Marta Monfort, directora de la Red Municipal de Teatros; Judith Argomaniz, directora de La Sala; Aritz López, creador y mediador; Damián Muñoz, codirector de La Intrusa; y Jon López, director y bailarín de Led Silhouette.

Mikel Larrañaga, el gasteiztarra detrás de Maikanfood: “Si algo no me gusta, no lo publico. Prefiero decirlo de forma constructiva”

El creador gastronómico con casi 70.000 seguidores en Instagram ha pasado por los micrófonos de GasteizBerri para hablar de redes, ética, haters y su nueva serie buscando el menú del día más barato de cada barrio de Gasteiz

GasteizBerri podcast 264 | Mikel Larrañaga, Andrigina e Ismael García

Presentan Jon Larreategi, Alex García y David Álvarez en Siberia FM 93.8 y gasteizberri.com.

GasteizBerri 263 | David Sáenz presenta su investigación sonora sobre el 3 de marzo

En este episodio de GasteizBerri en Radio Siberia, el programa repasa la intensa semana...

GasteizBerri podcast 262 | Un nuevo festival, un arena reformado y un aniversario histórico

En el podcast GasteizBerri en Radio Siberia estrenamos día y hora de emisión: ahora...

GasteizBerri 260 | CD Lakua bajo presión, las reinas de Álava en Ataria y qué preocupa en Gasteiz

En el programa 260 de GasteizBerri Podcast (Radio Siberia, 93.8 FM), abrimos con el...