Rifa de San Antón: números premiados

Mari Carmen Lagos de la Fuente, de 74 años, y José Ramón Santos, de 81, quienes han sido los encargados de extraer los números ganadores.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Este viernes a las 18:00 horas se ha celebrado la tradicional rifa de San Antón en el salón de Plenos de la Casa Consistorial. El evento, organizado por el Servicio de Cultura, ha contado con la participación de Mari Carmen Lagos de la Fuente, de 74 años, y José Ramón Santos, de 81, quienes han sido los encargados de extraer los números ganadores.

Con 30.000 boletos vendidos a un precio de 0,60 euros cada uno, la recaudación total será destinada al Centro Integral de Atención a Mayores San Prudencio.

A continuación, os detallamos los números agraciados y sus respectivos premios:

1. Selección de productos de cerdo ibérico y productos locales: 15.949

2. Tarjeta regalo para un viaje valorado en 1.500 euros: 25.795

3. Obra gráfica de un artista local: 04.094

4. Cámara de fotos digital tipo Bridge: 29.802

5. Estancia «Encanto Marino» en Talaso Zelai (Zumaia): 16.338

6. Menú degustación para 2 personas: 15.003

7. Experiencia «Azkena Rock Festival» para 2 personas: 04.531

8. Bono regalo para la compra de libros y cómics: 06.244

9. Sesión de escape-room «Sahara» para 6 personas: 08.355

10. Seguro de hogar por un año de Laboral Kutxa: 01.765.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Banner El Circo del Miedo
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

DATOS | La red municipal de carga para vehículos eléctricos evita las emisiones de dos millones de kilómetros recorridos

La red pública de carga para vehículos eléctricos en Vitoria-Gasteiz supera las 15.000 recargas desde 2023. El Ayuntamiento anuncia su ampliación en Zaramaga con cinco nuevas estaciones.

En directo | El Ayuntamiento cierra el curso político con un Pleno marcado por mociones sobre comercio, energía y clima

El Ayuntamiento celebra el último Pleno del curso político este 18 de julio. Consulta el orden del día completo, las mociones presentadas y los cambios en plantilla antes del parón hasta septiembre.

El Plan de Barrios de Vitoria-Gasteiz alcanza el 63% de ejecución en su primer año

Beatriz Artolazabal destaca que el Plan de Barrios de Vitoria-Gasteiz ya ha ejecutado 63% de sus actuaciones y cuenta con nuevas inversiones gracias a la escucha activa a vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento señala a Telefónica por el retraso en las obras de Los Herrán

Las obras de Los Herrán no finalizarán a tiempo por un retraso en la canalización que ejecuta Telefónica. El Ayuntamiento estudia si ampliar el plazo solicitado por la empresa.

La mitad de los refugios climáticos permanecerán cerrados en pleno verano

La coalición Elkarrekin llevará al Pleno del 18 de julio una moción para exigir que todos los refugios climáticos municipales estén abiertos durante agosto, uno de los meses más calurosos del año.

El Ayuntamiento pierde la multa por obras ilegales en el Palacio Marqués de Foronda al caducar el expediente

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha perdido la sanción de 5.000 euros por un error en los plazos. Elkarrekin y EH Bildu han exigido medidas para evitar que vuelva a ocurrir.