GasteizBerri 243 | Obras en el Centro Civico Judimendi, profes en lucha y recuerdos de la pista de hielo

¡Dale al play y no te lo pierdas! 🎧

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

En esta edición hablamos sobre el cierre del Centro Cívico de Judimendi, que permanecerá cerrado durante 15 meses por obras. Entrevistamos a Marije, de la Asociación Vecinal Judimendikoak, y a Alfonso y Javi del club Urgain, quienes comparten su preocupación por la falta de alternativas durante el cierre.

También abordamos las reivindicaciones del profesorado en plena negociación para mejorar sus condiciones laborales. Nos acompaña Haizea Arbide Aza, portavoz del sindicato Steilas.

Además, salimos a la calle con la unidad móvil para preguntar a la ciudadanía si se debería recuperar la pista de hielo en el centro, recordando su época en la calle Logroño.

- Publicidad-

Un programa conducido por Jon Larreategi y Alex García junto a David Álvarez y Janire Jauregi y producido por GasteizBerri.com para Radio Siberia.

Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.

También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en IvooxApple PodcastsAmazon podcast y Spotify

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

GasteizBerri 260 | CD Lakua bajo presión, las reinas de Álava en Ataria y qué preocupa en Gasteiz

En el programa 260 de GasteizBerri Podcast (Radio Siberia, 93.8 FM), abrimos con el...

Teatro con mayúsculas y cine de autor en GasteizBerri

En el episodio 246 de GasteizBerri Podcast nos sumergimos en el cine y el...

Gasteizberri 258 | Terremoto en Álava, Mercedes-Benz y Margarita, un pueblo arrinconado por la industria

En este episodio analizamos el terremoto registrado en Álava este lunes, con testimonios recogidos...

GasteizBerri 257 | La vida vitoriana con el periodista Iker Armentia

Puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 horas en Radio Siberia

Jóvenes que cambian el mundo desde Vitoria-Gasteiz

El primer programa de la nueva temporada de GasteizBerri Podcast arroja una mirada sincera sobre el bienestar del que gozamos -y no vemos- y lo que otros «chavales», sin nada que perder, pueden llegar a hacer por su país.

GasteizBerri inicia una nueva temporada del podcast con un especial dedicado a jóvenes que están cambiando el mundo

El podcast de GasteizBerri inicia nueva temporada en Radio Siberia con un especial protagonizado por jóvenes activistas que participaron en la IX Cumbre Global de la Alianza para el Gobierno Abierto celebrada en Vitoria-Gasteiz.