Agenda especial Ardoaraba 2025: todo lo que tienes que saber

Consulta fechas, espacios, entradas y novedades de Ardoaraba 2025 en Vitoria-Gasteiz. Del 5 al 8 de diciembre, con vinos, gastronomía y actividades.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Ardoaraba 2025 se celebrará del 5 al 8 de diciembre en Vitoria-Gasteiz. La XVIII edición reunirá 36 bodegas y ofrecerá 163 vinos diferentes, además de una amplia programación de actividades gastronómicas, musicales, infantiles y patrimoniales.

El evento contará con tres carpas: dos de degustación con stands atendidos por bodegas, y una tercera, “Gure Ardoak”, orientada al público profesional, con catas técnicas y vinos de alta gama. Las carpas estarán ubicadas en Plaza Nueva, Plaza de los Fueros y Plaza de la Provincia.

El sistema de tickets se mantiene: talonarios de 28 puntos por 22 euros. También habrá visitas a espacios históricos, showcookings, catas de vermú, talleres infantiles y conciertos en directo durante el vermú. Se reducirá el uso de papel y algunas actividades contarán con lengua de signos.

Toda la información sobre horarios, accesos y reservas está disponible en la web oficial de Ardoaraba.

A continuación, puedes consultar la agenda completa de eventos.

[add_eventon event_type=»3675,» fixed_month=»12″]

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

ICOFF-GASTEIZ lleva 50 cortos a ARKABIA en su quinta edición

ICOFF-GASTEIZ celebra su quinta edición del 18 al 23 de mayo en ARKABIA con 50 cortometrajes, tres secciones, gala de premios y entradas desde 3 euros.

Todos los actos de Poetas en Mayo que aún quedan en Vitoria

Poetas en Mayo 2026 reúne a Mikel Urdangarin, Antonio Colinas, Luis Pastor, Ismael Serrano, Idoia y Miguel Gane en una agenda hasta el 30 de mayo.

Qué hacer este fin de semana en Vitoria (del 8 al 10 de mayo)

Consulta los mejores planes en Vitoria-Gasteiz del 8 al 10 de mayo con conciertos, danza, teatro, poesía, actividades gratis y el Maratón Martín Fiz.

Fiestas de Errota Zaharra: programa completo

Errota Zaharra celebra sus fiestas del 23 al 31 de mayo con conciertos, actividades infantiles, deporte, talleres, cine, comidas populares y propuestas vecinales.

Dantza Plazan sale de La Florida y llega a más plazas

Dantza Plazan vuelve el 8 de mayo a Vitoria-Gasteiz con sesiones más participativas y nuevas ubicaciones hasta el 25 de septiembre.

Bob Pop lleva al Félix Petite su autoficción más incómoda

Bob Pop llega al Teatro Félix Petite de Vitoria-Gasteiz los días 8 y 9 de mayo con ‘Hablar no sirve. De nada’, una obra de teatro y autoficción junto a Daniel Bayona.