Fin de semana sin lluvias y con 20ºC

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, máximas en moderado a notable ascenso.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Después de un viernes oscuro y mojado este fin de semana en Vitoria-Gasteiz podremos alcanzar los 20ºC. El sábado por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en el sur del territorio. Este viernes a medio día se ha desconectado el ‘aviso amarillo’ que Euskalmet había activado por precipitaciones intensas.

Sábado

Brumas y nieblas matinales. Intervalos nubosos, especialmente durante la primera mitad del día y en la
vertiente cantábrica. Por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en el sur del territorio. De madrugada y primeras horas se pueden producir algunas lloviznas en litoral, especialmente en el este.

Viento flojo y variable de madrugada y a primeras horas, flojo a moderado del nortenordeste durante las horas centrales del día y por la tarde, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, máximas en moderado a notable ascenso. El termómetro en Vitoria podría alcanzar los 20ºC de máxima.

Domingo

Brumas y nieblas matinales. Cielos poco o parcialmente nubosos, con intervalos nubosos de madrugada y primeras horas en la vertiente cantábrica. Viento flojo y variable de madrugada y a primeras y últimas horas, flojo a moderado de componente norte el resto del día, con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo en Vitoria se mantiene inestable y húmedo a comienzos de semana

Hoy, 16 de febrero de 2026, Vitoria-Gasteiz afronta una jornada marcada por la inestabilidad...

Alerta en Álava por nieve a cotas bajas y rachas de viento de hasta 80 km/h

El Departamento de Seguridad activa el aviso amarillo en el territorio, con especial atención al este de la provincia, donde la cota de nieve podría descender de los 800 metros.

La nieve podría aparecer este fin de semana en zonas de Álava

Previsión para Vitoria-Gasteiz del 13 al 15 de febrero: lluvia intensa el viernes, frío y chubascos débiles el sábado con posibilidad de nieve en cotas altas, y mejora seca el domingo. Consulta la previsión completa.

La nieve regresará a las montañas de Álava este fin de semana

Se esperan nevadas en las montañas alavesas este fin de semana, pero en Vitoria-Gasteiz predominará la lluvia y el frío, con apenas posibilidad de nieve.

Colapso del vórtice polar: así afectará al tiempo en Vitoria-Gasteiz

AEMET descarta la ola de frío y prevé un "festín de borrascas atlánticas" con...

La nieve sorprende en Álava y obliga al uso de cadenas en varios puertos de montaña

La predicción no lo anticipaba, pero este sábado la nieve ha hecho acto de...