El ‘I Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina’ se suma a los actos de reinauguración de los Beti-Jai

Todos los eventos darán inicio a las 19:00 horas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

La programación veraniega de Pelota Vasca en Vitoria-Gasteiz añade un nuevo evento al calendario. Los días 25 de julio y 5 y 8 de agosto el Frontón Ogueta de Mendizorrotza acogerá el primer Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina, un evento que reunirá a varias de las principales figuras de este deporte.

La concejala de Deporte y Salud, Livia López, ha destacado el esfuerzo que se ha hecho para que este primer Masters Vitoria-Gasteiz incorpore a su cartel a varias de las mejores especialistas, referentes entre las jóvenes y presentes en los más grandes acontecimientos que se organizan en nuestro deporte a nivel internacional, campeonatos internacionales, estatales y autonómicos. De hecho, en el cartel que presenta el I Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina figuran mundialistas, campeonas de España e integrantes de selección consideradas las mejores embajadoras de la pelota en el mundo. 

La competición se desarrollará en tres jornadas: dos semifinales y la gran final. La primera de las semifinales, correspondiente a la especialidad de pelota maciza en pala, tendrá lugar el 25 de julio. La otra semifinal, en este caso de pelota de medio toque en mano, se celebrará el 5 de agosto. Por último, las finales de ambas disciplinas tendrán lugar el 8 de agosto. Todos los eventos darán inicio a las 19:00 horas en el frontón Ogueta.

Las entradas, con un precio de 10 euros, podrán adquirirse en cualquier momento vía internet o en ventanilla una hora antes de cada jornada. Estas entradas serán de carácter gratuito para menores de 16 años.

El primer Masters Vitoria-Gasteiz de Pelota Femenina es un evento organizado por el Ayuntamiento en cuya materialización ha sido fundamental la participación de la Federación Alavesa de Pelota Vasca. Ha contado a su vez con la colaboración de las entidades EPE y Club Ados, recientemente creadas para la promoción de la pelota profesional femenina, así como con otros clubes.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a cultivar tu propio huerto ecológico en Vitoria

La UPV/EHU abre inscripciones para el huerto ecológico en Vitoria en el Campus de Álava. El plazo finaliza el 7 de octubre y el coste es de 15€.

Hoy arranca en Vitoria el mayor campeonato internacional de perros adiestrados

La capital alavesa es escenario del Campeonato Mundial FCI-IGP hasta el domingo, con 146 perros de élite y sus guías de 35 países, en pruebas de obediencia, rastro y protección.

Hoy se celebra la romería de Olárizu | Programa completo

La romería de Olárizu llena este lunes de actividades las campas del sur de Vitoria-Gasteiz: recorrido de mojones, alubiada, música, danzas y juegos para todos los públicos.

Vitoria lanza su primer MetroMinuto ciclista y actualiza la versión peatonal

La ciudad lanza un nuevo mapa que calcula tiempos de trayecto en bicicleta y actualiza la versión peatonal para fomentar la movilidad sostenible.

Las mejores fotos de Gasteiz Euskararen Hiria

Tras una mañana con gran ambiente, recogida en fotografías, Euskararen Hiria sigue en Vitoria-Gasteiz con zumba, drag show y conciertos hasta la 1:00.

Vitoria celebra hoy la segunda edición de Euskararen Hiria con 14 horas de actividades en el centro

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar también de la animación de los joaldunak, la comparsa Arai, food trucks y sorteos entre los asistentes.