spot_img
spot_img

Estos son los comercios donde puedes canjear los nuevos ‘Bono Denda’

Se basa en un descuento de 10 euros en compras superiores a 30 euros

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo ha puesto en marcha la segunda fase de Euskadi Bono Denda para estimular las compras. Por tanto, desde mañana y hasta el 31 de marzo los usuarios podrán canjear los 5 bonos que le corresponden, si no lo han hecho ya en la primera fase, que finalizó el 5 de diciembre.

En la anterior fase se consumieron más de 400.000 bonos y en esta segunda fase se va a contar con 258.000 bonos descuento para fomentar del consumo en el comercio de cercanía.

Euskadi Bono Denda mantenía sus características se basa en un descuento de 10 euros en compras superiores a 30 euros y debe canjearse directamente en el establecimiento comercial. Cada persona mayor de 16 años contará con 5 bonos que podrá utilizar si no los ha empleado ya en la primera fase.

Más de 4.300 establecimientos se han sumado a la iniciativa. Se trata de comercios de cercanía y servicios relacionados con la actividad comercial urbana como peluquerías e institutos de belleza; lavanderías, tintorerías; servicios fotográficos y de fotocopias; servicios de enmarcación y establecimientos de reparación.

Pincha aquí para acceder a la lista de comercios adheridos.

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Calendario laboral 2027 en Euskadi: doce festivos, un nuevo día libre y el gran puente de diciembre

El calendario laboral de Euskadi tendrá doce festivos en 2027 y un día libre nuevo el 7 de octubre por el primer Gobierno vasco. Mira los puentes que ya puedes apuntar en la agenda.

PNV y PSE rechazan acelerar el centro de salud del sur de Vitoria

PNV y PSE rechazan en la Comisión de Salud del Parlamento Vasco acelerar el nuevo centro de salud del sur de Vitoria y mantienen el calendario previsto.

Las cargas de la Ertzaintza en Loiu abren una crisis política por la llegada de la flotilla

Zupiria asume la responsabilidad política de las cargas en el aeropuerto de Bilbao que terminaron con cuatro detenciones y una investigación interna de Seguridad.

Garaikoetxea, Arzalluz y la crisis que dividió al nacionalismo vasco

La crisis interna del PNV, la Ley de Territorios Históricos, la creación de Eusko Alkartasuna y las escuchas ilegales marcaron la trayectoria de Carlos Garaikoetxea.

Muere Carlos Garaikoetxea, primer lehendakari tras la dictadura franquista

Ha fallecido en Pamplona a los 87 años tras sufrir un infarto.

Vitoria acoge el primer congreso internacional de familias del Gobierno Vasco

Vitoria-Gasteiz acoge los días 6 y 7 de mayo el I Congreso Internacional de Familias del Gobierno Vasco en el Palacio Europa, con ponencias sobre conciliación, bienestar emocional, demografía e infancia.