FOTOGRAFÍAS: incendio forestal en Mendiola y Garaio

Entre el fuego de Mendiola y Garaio, se han visto afectadas 140 hectáreas.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

Los bomberos de Álava ya han conseguido controlar los dos incendios que se han registrado en esta primera jornada de aviso amarillo por temperaturas extremas e incendios forestales en Álava. Entre el fuego de Mendiola y Garaio, se han visto afectadas 140 hectáreas.

Para poder controlar el fuego ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Naclares de Oca, Laguardia, Espejo y Vitoria-Gasteiz, de medios aéreos antiincendios.

Si quieres hacernos llegar una información, una denuncia, una historia o una propuesta, puedes escribirnos por WhatsApp al 623 03 89 00 o enviarnos un correo a redaccion@gasteizberri.com

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Bomberos de Vitoria suman 28 nuevos especialistas

El cuerpo de bomberos de Vitoria-Gasteiz incorpora a 28 nuevos profesionales en prácticas tras el proceso de la OPE SPEIS-2022, mejorando su capacidad operativa y reduciendo la interinidad.

En fotos: Así ha sido el arranque de la 42.ª edición de Zinemastea y ‘Gaua’ de Paul Urkijo

El festival de cine vasco inaugura su 42ª edición con la proyección de 'Gaua' ante una sala abarrotada. Las proyecciones continuarán hasta el viernes, con la gala de clausura el sábado.

La Cabalgata de Reyes de Vitoria en imágenes: busca a tu familia en nuestra galería

Galería de fotos de la Cabalgata de Reyes de Vitoria-Gasteiz 2026. Busca a tu familia entre las imágenes del desfile de Reyes Magos en Gasteiz.

EN FOTOS: Vitoria y Álava, cubiertas de blanco en el Día de Reyes

La nieve ha sido protagonista este 6 de enero en Vitoria-Gasteiz y buena parte...

Campanadas 2025 en Vitoria: búscate en las fotos de la Plaza Nueva

EITB despidió el año desde la Plaza Nueva de Vitoria-Gasteiz con un programa especial en directo. Consulta aquí las fotos del evento y revisa si apareces entre el público.

TANTAI 2025: el arte del bonsái conquista Vitoria-Gasteiz este puente festivo

El Palacio de Congresos Europa acoge hasta el lunes 8 de diciembre TANTAI 2025, la octava edición del concurso-exhibición de bonsái organizado por BonsaiAraba. El evento incluye demostraciones con el maestro Kenji Oshima, conferencias y talleres de ikebana con Michiko Bokka, zona comercial y un taller infantil. Entrada gratuita.