Detenido en Coronación por insultar a la Policía Local y no recoger las heces de su perro

El viernes se detuvieron a tres mujeres 22, 23 y 33 años como presuntas autoras de un delito de hurto continuado.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Tres mujeres han sido detenidas por agentes de la Policía Local como presuntas autoras de un delito de hurto continuado en un establecimiento comercial de Portal de Betoño. Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando una de las mujeres intentó llevarse un carro de la compra repleto de productos sin abonar y huyó del local al ser recriminada por una trabajadora. Los agentes las localizaron gracias a las declaraciones de un testigo y encontraron productos sustraídos en otro establecimiento en su vehículo. Las detenidas están implicadas en otros hurtos similares y el valor total del material hurtado ronda los 800 euros.

En otro suceso, un hombre de 39 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de agresión a su pareja en una vivienda del centro de la ciudad. La detención se produjo en un establecimiento hostelero de la calle Francia, frecuentado por el agresor, al que se dirigió la víctima para recriminarle su actitud hasta la llegada de la patrulla policial.

En un tercer suceso, un hombre de 39 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad en la confluencia de las calles Coronación y Portal de Arriaga. El hombre fue detenido después de arremeter contra los agentes al ser increpado por no recoger las heces de su perro.

Finalmente, otro varón de 52 años fue detenido en la madrugada del domingo al lunes por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. Los agentes lo sorprendieron mientras esparcía restos de comida en una zona ajardinada del Paseo de la Zumaquera y le recordaron que la ordenanza municipal prohíbe echar comida a los animales en la vía pública. Sin embargo, el varón se negó a identificarse y arremetió contra ellos, por lo que finalmente fue arrestado.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un joven de 23 años por la muerte violenta de un vecino de Viloria

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes a un joven de...

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

Una furgoneta camper queda completamente calcinada mientras circulaba por la calle Chile

Los bomberos han sofocado el incendio a las 13:30 h, pero no han podido...

Errota reclama un local vecinal para «seguir construyendo barrio» tras recuperar sus fiestas

La falta de un lugar donde reunirse y coordinarse limita la capacidad del barrio para seguir generando iniciativas.

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

Última ronda en Andagoya Taberna: 43 años de vida, cerveza y conversaciones de barrio

Pope y Pili han anunciado el cierre de Andagoya Taberna este viernes 13 de junio. La despedida será con una fiesta abierta en el local a partir de las 19:30h. Así ha sido su historia tras cuatro décadas al frente.