Detenido un hombre dos veces en un día por agredir a su pareja

Dos detenidos por violencia de género

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Dos personas han sido detenidas este fin de semana en Vitoria-Gasteiz como presuntas autoras de un delito de violencia de género. La Policía Local ha llevado a cabo estos arrestos tras recibir sendas denuncias de agresiones a mujeres.

El sábado, un hombre de 29 años fue detenido después de presuntamente agredir a su pareja en el parking de un centro comercial de la calle Zaramaga. Tras el incidente, el agresor abandonó el lugar, pero pudo ser localizado gracias a la descripción aportada por la víctima.

Por su parte, ayer domingo, un hombre de 31 años fue detenido en dos ocasiones por agredir a su pareja. El primer incidente tuvo lugar en un establecimiento hostelero del barrio de Coronación, donde el agresor supuestamente agredió a su pareja en plena madrugada. Horas después, por la tarde, el mismo hombre fue detenido de nuevo por quebrantar la orden de alejamiento dictada tras el primer incidente al llamar a la puerta de la vivienda de la víctima.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.

Votación tensa en la Policía Local con un «sí» frágil al acuerdo con el Ayuntamiento

Un 58% de la plantilla ha dado el visto bueno al acuerdo que implica subidas salariales y nuevos compromisos