Detenida una mujer de 25 años en un centro comercial por una requisitoria judicial

Una vez en las instalaciones policiales, se confirmó que la orden de búsqueda y detención estaba en vigor, por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

- Publicidad -

Agentes de Policía Local detuvieron el lunes por la tarde a una mujer de 25 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial. Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando una patrulla recibió una llamada de la Central de Coordinación solicitando su presencia en un establecimiento del centro comercial ubicado en la calle Zaramaga. En el lugar, se encontraban retenidas varias personas que estaban perturbando el orden, por lo que requerían la intervención de la policía.

Una vez que los agentes llegaron al establecimiento, procedieron a identificar a los individuos implicados en la alteración del orden. Durante el proceso de identificación, descubrieron que una mujer en particular tenía una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por un Juzgado de A Coruña. Con el objetivo de verificar la situación de la mujer, los agentes la trasladaron voluntariamente a las dependencias de la Policía Local en Agirrelanda.

Una vez en las instalaciones policiales, se confirmó que la orden de búsqueda y detención estaba en vigor, por lo que los agentes procedieron a ejecutarla.


LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL

¿Quieres recibir las noticias de GasteizBerri en tu teléfono móvil?



- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Detenido un joven de 23 años por la muerte violenta de un vecino de Viloria

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada de este lunes a un joven de...

Vitoria pone en marcha una sala CECOP renovada y más operativa

La nueva sala CECOP de la Policía Local en Aguirrelanda ya está en funcionamiento. Se ha ampliado el espacio y mejorado la tecnología para reforzar la seguridad ciudadana.

Una furgoneta camper queda completamente calcinada mientras circulaba por la calle Chile

Los bomberos han sofocado el incendio a las 13:30 h, pero no han podido...

El Ararteko insta a no exigir cita previa para denunciar en la Policía Local

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que permita interponer denuncias de forma presencial en sus comisarías sin exigir cita previa y que mejore la información a la ciudadanía.

La oposición carga contra el nuevo plan de seguridad del Ayuntamiento

La oposición responde con reproches por su enfoque policial, la falta de prevención social y la ausencia de consenso previo.

El Ayuntamiento lanza un plan para reforzar la seguridad ante el aumento de delitos

Activará un plan con patrullas conjuntas entre la Policía Local y la Ertzaintza, vigilancia en puntos sensibles y programas preventivos, entre otras medidas.