Detenido en Adurza un hombre de 30 años por presunto delito de violencia de género

El detenido pasará a disposición judicial en la mañana de hoy.

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

En una intervención llevada a cabo por agentes de la Policía Local, se logró detener ayer por la tarde a un hombre de 30 años acusado de perpetrar actos de violencia física y psicológica contra su pareja sentimental, en lo que se enmarca como un caso de violencia de género.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 14:00 horas, cuando una llamada al número de emergencias 092 alertó a las autoridades sobre un incidente en un domicilio ubicado en el barrio de Adurza. Según el parte policial, un individuo había agredido a su pareja y luego había abandonado la vivienda.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de policía se encontraron con la víctima y su hermana, quienes confirmaron la veracidad de la agresión y revelaron que este tipo de maltrato, tanto físico como psicológico, era una situación recurrente.

Posteriormente, el agresor se presentó voluntariamente en las dependencias de Agirrelanda, donde fue interrogado acerca de su versión de los hechos, en contraposición a lo relatado por la mujer. Las marcas evidentes en el cuerpo de la víctima resultaron clave para decidir su arresto.

El detenido pasará a disposición judicial en la mañana de hoy.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Finaliza la búsqueda oficial de Hortensia, desaparecida en Vitoria desde el 29 de mayo

La policía cierra la búsqueda oficial de Hortensia, de 76 años, desaparecida en Vitoria-Gasteiz. Familiares y voluntarios siguen organizando salidas.

El triatlón Vi-Half 2025 toma las calles de Vitoria-Gasteiz

El triatlón Vi-Half 2025 recorrerá este sábado las calles de Vitoria-Gasteiz, con 830 participantes y cortes de tráfico desde las 14:00. Consulta el recorrido y zonas afectadas.

Carteles con el mensaje “Vitoria, 2039: Más halal que Idiazabal” aparecen en varios puntos de la ciudad

Vitoria amanece con carteles racistas en varios barrios. No están firmados, pero Vox ha confirmado que son suyos. La alcaldesa ha ordenado retirarlos e investigar un posible delito de odio.

El Ayuntamiento confirma que cerrará varios frontones en verano

La medida responde a una cuestión de “eficiencia en el uso del dinero público”, según el Ayuntamiento, que insiste en que no se trata de un recorte.

Cuatro personas resultan heridas tras un accidente con un BEI

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en la calle Pablo Neruda

Un joven alavés fallece tras caer en coche por una ladera en Espinosa de los Monteros

Cinco jóvenes han resultado heridos, dos de ellos fallecidos, al salirse de la vía un coche en Espinosa de los Monteros (Burgos). El turismo cayó por una ladera de 200 metros.