En esta edición hablamos sobre el cierre del Centro Cívico de Judimendi, que permanecerá cerrado durante 15 meses por obras. Entrevistamos a Marije, de la Asociación Vecinal Judimendikoak, y a Alfonso y Javi del club Urgain, quienes comparten su preocupación por la falta de alternativas durante el cierre.
También abordamos las reivindicaciones del profesorado en plena negociación para mejorar sus condiciones laborales. Nos acompaña Haizea Arbide Aza, portavoz del sindicato Steilas.
Además, salimos a la calle con la unidad móvil para preguntar a la ciudadanía si se debería recuperar la pista de hielo en el centro, recordando su época en la calle Logroño.
Un programa conducido por Jon Larreategi y Alex García junto a David Álvarez y Janire Jauregi y producido por GasteizBerri.com para Radio Siberia.
Recuerda que puedes escucharnos en directo cada jueves a las 18:00 en Radio Siberia o cuando quieras a través de nuestra página web.
También estamos presentes en las principales plataformas de podcast: en Ivoox, Apple Podcasts, Amazon podcast y Spotify