Se incendian 1000 metros cuadrados de prado en Gometxa

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Este jueves, los bomberos han intervenido en un incendio en el campo de tiro de Gomecha después de que un operario encargado del mantenimiento de ese lugar realizara una quema para limpiar de restos de cartuchos y no pudiera controlar el fuego: los bomberos apagaron el fuego con una manguera de alta presión; se quemaron unos 1.000 metros cuadrados de prado.

A las 21:39 apagaron un fuego dentro del recinto de una empresa de Víllodas, donde habían encendido un fuego con maderas y lo dejaron sin vigilancia. Y a las 23:11 los bomberos apagaron otro fuego la calle Uleta originado por una fogata realizada para quemar restos de poda.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El Ayuntamiento pide servicios mínimos ante el “creciente peligro” en zonas verdes

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha solicitado al Gobierno Vasco establecer servicios mínimos en parques y jardines para evitar riesgos durante la huelga de jardinería, que ya supera los 70 días.

NOTICIAS RELACIONADAS

Falsa alarma en Portal de Arriaga

Todo ha quedado en una falsa alarma sin mayores consecuencias.

Los bomberos de Álava despiden 2024 con un mensaje: “Nuestros dirigentes siguen jugando a la lotería con Araba”

“los parques de Laudio, Agurain y Espejo estarán hoy en mínimos. Nuestros dirigentes siguen...

El Parque de bomberos de Llodio lleva seis meses sin jefe

Bomberos de Vitoria y Álava denuncian precariedad y falta de medios en sus servicios.