spot_img
spot_img

El Ayuntamiento comienza a repintar el carril bici del Parque de la Florida, paseo de la Senda y Fray Francisco

spot_img

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Añadir GasteizBerri en Google

El Ayuntamiento de VItoria-Gasteiz ha comenzado a pintar el carril bici del Parque de la Florida, paseo de la Senda y Fray Franciscoante su evidente falta de mantenimiento”, según denunció EH Bildu.

[mpc_quote preset=»mpc_preset_14″ layout=»style_2″ author_font_preset=»mpc_preset_38″ author_font_color=»#b39a68″ author_font_size=»16″ author_font_transform=»uppercase» author_font_align=»left» author=»Felix Gonzalez, concejal de EH Bildu Gasteiz» quote_font_preset=»mpc_preset_1″ quote_font_color=»#888888″ quote_font_size=»18″ quote_font_line_height=»1.5″ quote_font_align=»left» border_css=»border-width:7px;border-color:#275a7a;border-style:solid;» padding_divider=»true» padding_css=»padding-top:40px;padding-right:40px;padding-bottom:46px;padding-left:40px;» mpc_ribbon__disable=»true»]

El pintado es un planteamiento que se realizó hace años, pero una vez consolidado y atendiendo a su elevado uso hay que pasar a estudiar otro tipo de soluciones más seguras para peatones y ciclistas. A la espera de que se aborde esta propuesta en la revisión del plan de movilidad, es urgente que el Ayuntamiento adopte medidas inmediatas como el repintado y mejora del mantenimiento en estas tres zonas”.

[/mpc_quote]

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Álava ahora Ahora
Vitoria-Gasteiz · cielo despejado
9ºC
Máxima 13°Moreda de Álava
Mínima Kuartango

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir en bici al trabajo sigue siendo el gran reto de Vitoria

Vitoria-Gasteiz supera los 60.000 desplazamientos diarios en bicicleta, pero los trayectos al trabajo siguen siendo uno de los grandes retos de la movilidad ciclista.

EH Bildu ve en el nuevo plan de movilidad una rectificación del Gobierno municipal

EH Bildu considera que el borrador del nuevo Plan de Movilidad y Espacio Público...

Vitoria estrena un metrominuto ciclista en su nuevo mapa de rutas en bici

Vitoria-Gasteiz ha reeditado su mapa de rutas ciclistas con una novedad pensada para el...

El sistema de aparcabicis seguros de Vitoria supera ya 1,3 millones de usos

El uso de los aparcamientos seguros para bicicletas en Vitoria-Gasteiz crece un 28 % y supera los 327.000 accesos en 2025, con más de 900 movimientos diarios en la red VGbiziz.

Seis barrios de Vitoria contarán con 340 nuevos aparcabicis

El Pilar–Gazalbide, Centro, Adurza, San Martín–Txagorritxu, Lakua–Arriaga y Ariznabarra incorporarán parte de los 340 nuevos aparcabicis que se instalarán hasta julio

El kilómetro de carril bici en Vitoria cuesta un millón de euros

Los 11,5 kilómetros nuevos han elevado la red ciclista de Vitoria-Gasteiz a un total de 182,5 kilómetros.