Lunes
En Euskadi, durante el día de Nochebuena se mantendrá este tiempo estable y agradable. De nuevo se alternarán las nubes medias y altas, y en el interior se formarán bancos de niebla, que en zonas del sur podrían ser algo más persistentes. El viento del sur perderá fuerza y en la costa se levantará algo de brisa, con la probable formación de nubes bajas durante la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas se situarán entre los 14 y los 17 grados.
En Vitoria, intervalos nubosos, con nubes altas. Viento variable, predominará el oeste por la mañana y el norte por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.
Martes
El día de Navidad, en Euskadi, volveremos a tener un tiempo tranquilo. En el cielo volverán a predominar las nubes de tipo medio y alto y algunas de tipo bajo en la mitad norte. Se formará niebla en los valles del interior y en algunos puntos del sur podría ser persistente. El viento se fijará del sureste y por la tarde del este en el litoral. Las temperaturas máximas serán parecidas y las mínimas también, con algunas heladas débiles en puntos del interior a primeras horas.
En Vitoria, nublado, con nubes medias y altas. Viento variable, fijándose del sur por la tarde. Temperaturas sin cambios.