Gasteiz dice agur al verano con las lluvias como protagonistas

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Euskadi

Hoy martes, empeoramiento del tiempo. Las temperaturas apenas alcanzarán los 16-17 ºC y se sucederán los chubascos, sobre todo en la mitad norte y durante la mañana, cuando se espera que sean tormentosos y más intensos. Tampoco se descarta que pueda granizar. El viento del noroeste soplará con intensidad y se hará notar, especialmente en la costa y el valle del Ebro.

El miércoles notaremos mejoría respecto a la jornada anterior, aunque todavía se escapará algún chubasco en el norte. En el centro y sur del territorio la jornada transcurrirá entre nubes y claros y será, en general, soleada. En la vertiente cantábrica todavía lloverá algo durante la primera mitad del día, con más probabilidad en puntos del oeste, mientras que a partir de la tarde las precipitaciones remitirán y disminuirá la nubosidad. Viento del norte con las temperaturas en recuperación.

El jueves alternancia de nubes y claros. Las temperaturas seguirán en ascenso y alcanzarán valores en torno a los 22-23 ºC, siendo más altos en el sur de Navarra. Además, aunque en algunos puntos de la vertiente cantábrica costará deshacerse de las nubes bajas, la jornada será soleada, sobre todo durante la segunda mitad del día y en el este. Viento del nordeste.

Vitoria-Gasteiz

El martes cielo nuboso a muy nuboso. Chubascos débiles a moderados y abundantes, especialmente durante la mañana. Probabilidad de tormentas y granizo. Viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes y muy fuertes. Temperaturas máximas en notable o acusado descenso. 

El miércoles cielo nuboso a muy nuboso. Chubascos débiles, ocasionalmente moderados, especialmente durante la primera mitad del día. Viento flojo a moderado de componente norte. Temperaturas en ligero a moderado ascenso.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Berdindu llama a la reflexión tras la exclusión del Q+ en la declaración del Orgullo en Gasteiz

El servicio público Berdindu del Gobierno Vasco ha defendido la inclusión de las identidades queer y ha llamado a la reflexión tras la decisión del Ayuntamiento de suprimir el Q+ en el texto institucional del Orgullo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Berdindu llama a la reflexión tras la exclusión del Q+ en la declaración del Orgullo en Gasteiz

El servicio público Berdindu del Gobierno Vasco ha defendido la inclusión de las identidades queer y ha llamado a la reflexión tras la decisión del Ayuntamiento de suprimir el Q+ en el texto institucional del Orgullo.

Las víctimas del 3 de marzo de 1976 y de los Sanfermines de 1978 exigen al Estado verdad, justicia y reconocimiento

Las asociaciones Martxoak 3 Elkartea y Sanfermines 78 Gogoan presentan una iniciativa para exigir al Gobierno español que reconozca su responsabilidad en los crímenes de represión cometidos tras la muerte de Franco.

El Sindicato Socialista de Vivienda denuncia un nuevo desahucio en el Casco Viejo

Una familia ha sido desahuciada en el Casco Viejo tras aceptar como única alternativa una habitación de hotel por 600 euros al mes.

EH Bildu, Elkarrekin e Ikusgune ven un “retroceso” en el Ayuntamiento por excluir la Q+

El PP justifica la eliminación de la Q+ porque “no aparece en el Plan de Igualdad municipal”

La Plaza de la Virgen Blanca acoge los conciertos gratuitos del Azkena Rock Festival 2025

La Virgen Blanca será escenario de conciertos gratuitos durante el Azkena Rock Festival 2025. Consulta quién actúa, horarios y otras actividades abiertas al público.

El Ararteko ve innecesario pedir el DNI en los trámites online del Ayuntamiento

El Ararteko recomienda al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aceptar escritos digitales sin pedir el DNI, tras la queja de un ciudadano que no pudo presentar alegaciones por medios electrónicos.