VÍDEO | Una tubería rota inunda la calle La Paz y deja sin agua a varios portales

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia

Una rotura de una tubería de fibrocemento en la calle La Paz ha dejado sin agua a los portales Nº48 de la calle Postas, 10 y 8 de La Paz y al 8 de la calle Santa Barbara. Este suceso ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde. 

Esta ruptura ha hecho que salgan por las alcantarillas grandes cantidades de agua de color marrón que han inundado parte de la acera contigua al centro comercial y a la carretera teniendo que cortar el tráfico durante aproximadamente media hora para todo tipo de transporte. También se ha tenido que cerrar el acceso al parking de Santa Bárbara. A la hora se han abierto tres de los cuatro carriles de la calle. Según los testigos, sobre las cuatro se ha escuchado como “un golpe” y en ese momento ha comenzado a salir agua de color marrón y piedras. 

La Policía Local ha aparecido en el lugar a los pocos minutos y a procedido a cerrar el tráfico. Por tu parte, los técnicos de AMVISA han acudido al lugar y cortado suministro. También se están encargando de la reparación.

- -

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMA HORA VITORIA

PUBLICIDADspot_img
PUBLICIDADspot_img

RELACIONADAS

PUBLICIDADspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Álava ya está en alerta por lluvias intensas y calor extremo

El aviso afecta a todo el territorio alavés, con alerta naranja en el sur por lluvias intensas y temperaturas que alcanzarán los 35 ºC en zonas como Laguardia, Agurain o Amurrio

El comité de empresa de Enviser alerta de notificaciones irregulares por WhatsApp

Según el comité, la siega en Judimendi demuestra que se han antepuesto los eventos festivos al respeto al derecho de huelga de la plantilla.

El Ayuntamiento plantea una reforma del Iradier Arena con una inversión estimada de 40 millones de euros

El Plan de Acción para el Iradier Arena prevé una transformación integral del recinto con un coste de 40 millones de euros. El proyecto contempla dos salas culturales y un modelo de gestión público-privado.

El I Open Internacional de Ajedrez llega a Vitoria-Gasteiz

Del 30 de junio al 6 de julio, el Palacio Europa acoge el I Open Internacional de Ajedrez de Vitoria-Gasteiz, con acceso libre y retransmisiones en directo

Fiestas de Arriaga 2025 | Programa completo

Consulta aquí el programa completo de las fiestas de Arriaga 2025. Más de 60 actividades para público infantil, juvenil y adulto, con conciertos, talleres, fuegos artificiales y pasacalles.

La plataforma de bomberos denuncia en las Juntas el bloqueo de nombramientos en Álava

La Plataforma ‘Nombramiento Ya’ comparece ante las Juntas Generales para exigir la firma de 46 plazas en el cuerpo foral de bomberos de Álava, paralizadas sin justificación judicial.