Leiva más ‘nuclear’ que nunca este sábado en Vitoria

PUBLICADO EL

Comparte esta noticia ->

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, actuará este sábado 30 de noviembre en el Buesa Arena dentro de su gira ‘Tour Nuclear’.

Su último trabajo ‘Nuclear’ ya es disco de Oro con más de 24.000 álbumes vendidos y casi 110 millones de streams. Además, más de 100.000 espectadores han disfrutado del Tour Nuclear, una gira abrumadora que está arrasando allá por donde pasa.

Leiva fue uno de los artistas con más nominaciones en los 40 Music Awards 2019, en las categorías de: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Videoclip y Mejor festival, Gira o Concierto. También ha recibido 3 recientes nominaciones en los Latin Grammy 2019: Mejor Álbum Pop/Rock, Mejor Canción Rock “Godzilla” y Mejor Diseño de Empaque.

Leiva ha cuidado como nunca antes la edición de los formatos de su último trabajo, con un elegantísimo concepto artístico de la mano de Boa Mistura. Una caja que contiene las capas de un corazón literalmente abierto, y que Boa Mistura han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma, representada con 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de las 12 canciones que componen el álbum.

? Noviembre 30, 2019

? 9:00 PM

? Tour Nuclear

? Buesa Arena

Las entradas ya están a la venta

PUBLICIDAD

TU COMENTARIO SE PUBLICARÁ UNA VEZ SEA APROBADO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

ÚLTIMA HORA VITORIA

RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

Nieves Canoko bizilagun komunitate batek andamio bateko kartelagatik ezarritako tasa baliogabetzea lortu du

Bizilagun komunitate batek arrazoia eman dio Udalari egindako alegazioetan. Nieves Cano kaleko jabeen komunitate...

“Nos dejó a todos fuera de juego”, así recuerdan en Emergencias Euskadi el ‘gran apagón’

Joseba Zorrilla, director de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco, relata cómo se activó el LABI, qué papel tuvo la red TETRA y cómo se gestionaron las primeras horas del gran apagón en Euskadi.

El tranvía se cortará entre Parlamento y Angulema por una obra de 2,3 millones

El tranvía de Vitoria-Gasteiz sufrirá un corte entre Parlamento y Angulema tras las Fiestas de La Blanca por las obras de General Álava e Independencia.

Gasteizek %30eko gainbalio zerga kobratzen du, Arabako beste udalerri askoren gainetik

Gasteizek gehieneko tasa aplikatzen du hiri-lurren balio-gehikuntzaren gaineko zergan, hau da, gainbalio zergan. Sindikoaren...

“Nada esencial podía pararse”, así reaccionó el hospital de Txagorritxu al ‘gran apagón’

El equipo de mantenimiento del HUA Txagorritxu relata en GasteizBerri.com cómo garantizó el funcionamiento de las áreas críticas durante el gran apagón mientras crecía la incertidumbre sobre la duración del corte.

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana: Altarriba, Zea Mays y Queralt Lahoz abren el puente de San Prudencio

Pregón de Antonio Altarriba, Zea Mays, Queralt Lahoz, DEF CON DOS, teatro, cine y exposiciones. Todos los planes del 24 al 26 de abril en Vitoria-Gasteiz.